MATANZA Resistance HOY a las 21:00

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Nose pero espero ver una partida con sniper haber kien es el listill que se pone en meddio de mi miriya ya que de 1 tiro morira no como esto que me kedao flipadisimo le doy a 1 tio varios disparos y despues le doy 3 culatazos y encima me mata el es increible no creo que aki en la ps3 ayan chetos como en el cs strike pero macho alguno no morian ni con ayuda divina .
Lo dicho una war de snipers y otro gallo cantara afavor mio xD , espero que los que kerais me agregeis para jugar online ya que solo compro juegos online
mi id aki la teneis ID : eLiTeMaN y mis juegos en mi firma podeis verlos que no son pokos xd espero tener un amplia gama de juegos online enga dew gente y akemar las PS3 xD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
fue chevere pero no vi mucha gente del foro, espero verlos en otra matanza hahha fua chevere gracias belic-


saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
elitemaniak dijo:
Nose pero espero ver una partida con sniper haber kien es el listill que se pone en meddio de mi miriya ya que de 1 tiro morira no como esto que me kedao flipadisimo le doy a 1 tio varios disparos y despues le doy 3 culatazos y encima me mata el es increible no creo que aki en la ps3 ayan chetos como en el cs strike pero macho alguno no morian ni con ayuda divina .
Lo dicho una war de snipers y otro gallo cantara afavor mio xD , espero que los que kerais me agregeis para jugar online ya que solo compro juegos online
mi id aki la teneis ID : eLiTeMaN y mis juegos en mi firma podeis verlos que no son pokos xd espero tener un amplia gama de juegos online enga dew gente y akemar las PS3 xD

Cuando quieras tío. Mi ID es Templar_7, quedamos y la hechamos. Quiero prebar tu destreza con el Rifle francotirador :).
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
templar dijo:
Cuando quieras tío. Mi ID es Templar_7, quedamos y la hechamos. Quiero prebar tu destreza con el Rifle francotirador :).
MM por ahi me han dicho que Templar es buenisimo para el Resistance, yo ni loco me meto con el, el que me di cuenta es muy bueno tambien es Tpalejo, vi que andaba arrasando con todo mundo, Y eliteman me llama la atencion lo que dices de Sniper yo quiero jugar tambien con ustedes, avisenme. saludos

Edito: Frene_zihuz... yo tengo 1.4 mb y me va de lujo amigo. saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Yo me apunto pero sobre las 22:00 estoy siempre dentro ¿Estareis para la matanza a esa hora?:confused: .....espero que si.:cool:

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
He Templar haber si nos vemos por el Resistance. Agregame a amigos si puede ser y , si eso, por las noches montamos partidas. Espero que los demas tambien me agregen y asi hacer partidas miticas.

Por cierto mi id es: Espine

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
davidbazan dijo:
ola, soy davidbazan, nuevo en el foro y para demostrar que soi bueno os reto a un duelo en equipo: todos vosotros contra mi a muerte de 1 impacto. vais a perder. jajjajjajajajaja
:D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Espera, espera.....JAJAJAJAJAJAJA!!! tu no seras uno de los tios de casper ¿verdad?....porque mira que con lo que has dicho pareces un fantasma....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

¿Sabes que lo que dices no tiene logica?.....podrias ganar, pero eso se tendra que ver. Aun asi ¿por que de un impacto?....hagamos un duelo en partida normal y no te flipes tanto ¿vale?......aun asi ¿Por que quieres que vallamos en contra tulla?....¿No es mejor jugar juntos contra jugadores que no sean españoles y mostrar de lo que estamos hechos?....pero en fin ya sabes, si quieres jugar en serio (y no con mariconadas de un tiro) avisame. Aun asi si hay partida avisame tambien y me metere, siempre se agradece que halla alguien con ganas de jugar.

Por cierto mi ID es "ESPINE".

 
Superior