Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Bueno el comprado este juego de segundamano y tengo el pase usado, una gran desilusion que me llevado, he aqui la gran pregunta, si no puedo hacerme el platino pue no pasa nada, pero ¿que calidad tiene el multijugador? ¿merece la pena los 10 euros? stoy pensandolo y viendo informacion por internet por no me atrevoo...
un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Monotron1000 dijo:
Bueno el comprado este juego de segundamano y tengo el pase usado, una gran desilusion que me llevado, he aqui la gran pregunta, si no puedo hacerme el platino pue no pasa nada, pero ¿que calidad tiene el multijugador? ¿merece la pena los 10 euros? stoy pensandolo y viendo informacion por internet por no me atrevoo...
un saludo
Pues veo una pérdida de dinero comprarlo de segunda mano, para después comprar el pase online. :ein: Incluso, no sólo el pase online, hay algún DLC que sin este pase tampoco podrás obtenerlo gratis. :douh:

El multijugador ha sido toda una sorpresa. Es bastante adictivo, y está atrayendo a muchos jugadores. Puedes desbloquear multitud de clases, armas, apariencias. Y jugar de una forma distinta con cada personaje.

A mí me encanta, y eso que no soy un fan de los modos online precisamente... xD.

Saludos!
 

gordoper

gordoper
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
33
Karma
2
alguien sabe como es posible transformar el fusil de asalto striker(creo q asi se escribe) en un lanza cohetes.
esto en el multi ya q veo esto muy seguido en varios jugadores y es aburrido ver como solo ellos se divieerten y m gustaria darles una cuchara de su propio chocolate
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Cómo es posible que ayer jugando y consiguiendo varias veces el objetivo del escuadrón no me dieran el Commandation Pack? :ein:

Tengo activado los de los datos online en opciones, así que eso no es... ¿A Alguien le ha pasado igual?

Saludos!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mi proyecto es algún día reiniciar la historia con todos los DLC del 2 y del 3, pero primero tengo que tener una fuente de ingresos estable para no estar lamentando la pérdida de 20 o 30 Euros.
Otro proyecto más cercano es leerme los libros, no se, desde el Extended Cut (a mí SÍ me ha gustado) me siento vacío. XD
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Quiero comprar este juego pero tengo algunas dudas:

- La historia es buena?

- Como es el online?

- La historia se relaciona con la del 2 (me refiero a que si tengo q jugar primero el 2 para entender el 3)?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Antonio13 dijo:
Quiero comprar este juego pero tengo algunas dudas:

- La historia es buena?

- Como es el online?

- La historia se relaciona con la del 2 (me refiero a que si tengo q jugar primero el 2 para entender el 3)?
La historia se basa en parte en decisiones que hayas tomado en las dos entregas anteriores ya que creas tu personaje ya sea hombre o mujer y el personaje y las decisiones se importan al ME3, es recomendable pasarse el ME2 y haber completado la novela gráfica del ME que incluye el ME2, si juegas al ME3 sin importar una partida de ME2 no explotas todo su potencial a nivel de historia.

El online es Cooperativo tienes varias razas y hay varios DLC's gratis y cuando llegas al maximo nivel puedes exportar el personaje online para aumentar los recursos bélicos de la campaña para la madre de todas la batalla.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Alguien sabe en qué consisten los objetivos del evento multijugador de este fin de semana?? Se refieren a ascender personajes?? A ver si alguien sabe algo... Aquí os dejo los detalles del evento:

Nuestros reclutas necesitan experiencia en el campo de batalla, así que es hora de integrarlos con los escuadrones experimentados durante nuestra próxima serie ataques.

Objetivo Aliado: Promocionar a 50.000 personajes.
Objetivo Individual: Promociona a dos personajes.

Premio por el Objetivo Aliado: Cada miembro del escuadrón recibirá un Victory Pack y un incremento de la capacidad de los medi-gel.
Premio por el Objetivo Individual: Los jugadores recibirán un Commendation Pack.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361714-operacion_aleacion_nuevo_evento_multijugador_de_mass_effect_3_a.html#ixzz24Nrnsgj2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Antonio13 dijo:
Quiero comprar este juego pero tengo algunas dudas:

- La historia es buena?

- Como es el online?

- La historia se relaciona con la del 2 (me refiero a que si tengo q jugar primero el 2 para entender el 3)?
- Es de las mejores sagas de esta generación.
- Bastante adictivo.
- Como toda saga, sino juegas a los dos anteriores no te vas a enterar de nada. Así que juega el 1 en PC (sino tienes 360), toma las decisiones del 1 en el comic interactivo del 2 e importa la partida del 2 en el 3.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Trailer de Leviathan, que llegará la semana que viene a la Store por unos 10 euros aproximadamente:



Además, os dejo un avance de Meristation del mismo. Aunque no recomiendo mucho su lectura, ya que tiene bastantes spoilers. Destacar que en el avance se comenta, que el contenido descargable Leviathan, afectará al final de Mass Effect 3. Por lo tanto, pasarnos de nuevo el juego tras jugar el DLC puede ser un incentivo más.

Saludos!
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Ha jugado alguien ya a Leviatán?

Acabo de leer lo siguiente, para el que no se vaya a descargar la DLC ésto es bastante esclarecedor:
Los Leviatán son una raza orgánica que vive en el fondo del mar, fueron los creadores de los segadores y tienen la misma forma que ellos pero sin la "cáscara". Los Leviatán eran una super raza que dominaba toda la galaxia, y son capaces de adoctrinar. Se supone que así sometieron a toda la galaxia y crearon sintéticos (los segadores) para conservar las razas orgánicas. Pero por lo visto se rebelaron. El primer segador fue el Heraldo, y fue creado a imagen de los Leviatan.


En realidad si yo no lo he entendido mal, los leviatanes (en realidad no se llaman asi es un apodo que les ponen, se desconoce su nombre), tenian a otras especies que les servian, ellos eran como dioses para esas especies, llego un momento que esas especies en su evolucion crearon sinteticos y estos se revelaban y acababan con sus creadores, como los leviatanes se quedaban sin su servidumbre por culpa de los sinteticos, crearon a la inteligencia virtual(IV) de la ciudadela para que hallara una solucion.

Esa IV tras muchos años de no encontrar una solucion adecuada quiso recabar mas datos recolectando material organico, por lo cual creo a los segadores, el primero fue el heraldo a imagen de los leviatanes, llego un momento que para conseguir los datos que queria para su experimento (asi lo llaman)se revelo contra los leviatanes y los extermino a casi todos.

Cada ciclo cosechaban una especie desarrolada para crear un nuevo segador, en un momento dado para acelerar los procesos de cosecha, decidieron crear los reles de masas y la ciudadela para que las especies que lo encontraran se desarrollara mas rapido y asi poder cosecharlos.

El leviatan te dice que este ciclo es distinto, hay una variable que es Shepard, al cual temen por lo que a logrado, por lo que la IV decide que a llegado el momento de encontrar otra solucion.

Me parece lamentable que hayamos tenido que esperar a casi Septiembre para que nos den una información que debería de haber sido revelada en Marzo.
Adoro Mass Effect, creo que estas explicaciones era lo que la gente quería, pero no es perdonable tener que pagar más para que te digan información vital para entender la historia. Es como ir al cine a ver El Hobbit y que haya que esperar a comprarse el Blu Ray para que te expliquen bien la historia (aunque no me extrañaría nada...).
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Necesito que me digais una cosa, estoy por empezar el juego y no se que hacer
Me he terminado el ME2 hace tiempo, segun lei por ahi puedes usar el save de ME2en ME3 para que tengas el mismo LV y estas cosas

A mi me han muerto varios de la tripulacion, me quedan 3-4 que es recomendable hacer, empezar una partida con el savedata de ME2 o una normal en ME3?
Si empiezo con un save de ME2 los que me han muerto voverana salir?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Necesito que me digais una cosa, estoy por empezar el juego y no se que hacer
Me he terminado el ME2 hace tiempo, segun lei por ahi puedes usar el save de ME2en ME3 para que tengas el mismo LV y estas cosas

A mi me han muerto varios de la tripulacion, me quedan 3-4 que es recomendable hacer, empezar una partida con el savedata de ME2 o una normal en ME3?
Si empiezo con un save de ME2 los que me han muerto voverana salir?
Aiba yo te diria que los que se te han muerto no volveran a salir porque en el 3 hay hisorias relacionadas entonces la partida reconocera los savegames y seguira la historia de cada personaje depende de ME2
Pero vamos no es 100%seguro
Lo que si me suena es que a mi se me murio jack en el 2 y en el 3 no aparecio...
1saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Alguien que se haya descargado el dlc de Leviathan y que nos de sus impresiones de si merece la pena o no gastarse los 10€? esque yo ya no me fio xD que el unico que me merecio la pena de los que sacaron en el 2 era el del corredor sombrio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Morao dijo:
Aiba yo te diria que los que se te han muerto no volveran a salir porque en el 3 hay hisorias relacionadas entonces la partida reconocera los savegames y seguira la historia de cada personaje depende de ME2
Pero vamos no es 100%seguro
Lo que si me suena es que a mi se me murio jack en el 2 y en el 3 no aparecio...
1saludo
Joder pues creo que entonces empezare una partidda sin save de ME2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Aerith dijo:
Alguien que se haya descargado el dlc de Leviathan y que nos de sus impresiones de si merece la pena o no gastarse los 10€? esque yo ya no me fio xD que el unico que me merecio la pena de los que sacaron en el 2 era el del corredor sombrio.
Dicen que no llega a ser como el Corredor Sombrío pero está muy bien. De todas formas la información que revelan es bastante importante referida a la naturaleza y el origen de los segadores. Nuevamente nos toman el pelo vendiéndonos una historia que tenía que haber venido con el juego.

Arriba he puesto un spoiler con lo que es básicamente la historia que revelan.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Boby dijo:
@Morao dijo:

Joder pues creo que entonces empezare una partidda sin save de ME2
Lo lógico sería que empezaces con una partida de tu Mass Effect 2.
Si tienes personajes importantes muertos en Mass Effect 2, serán sustituidos por otros en la tercera parte, así que ene se punto puedes estar tranquilo.

Para mí no tiene ninguna gracia jugar el juego sin ver las consecuencias de tus decisiones al cabo de tres juegos.

Saludos!

@JANFREY dijo:
@Aerith dijo:

Dicen que no llega a ser como el Corredor Sombrío pero está muy bien. De todas formas la información que revelan es bastante importante referida a la naturaleza y el origen de los segadores. Nuevamente nos toman el pelo vendiéndonos una historia que tenía que haber venido con el juego.

Arriba he puesto un spoiler con lo que es básicamente la historia que revelan.
No entiendo mucho tu punto de vista. No he jugado el DLC, pero claro que tiene una trama paralela e importante para el juego. Mass Effect es un videojuego que sustenta su base muchísimo en la narrativa. Me defraudaría que saliera un DLC para el modo historia que no contase con un buen argumento paralelo e importante a la trama principal (como pasó con el denostado DLC "Estación Pináculo", del primer juego).

Precisamente el DLC del "Corredor Sombrío", el cual pones que es el mejor de Mass Effect 2, cuenta con la trama más importante de todos los contenidos descargables que salieron para el segundo juego, y eso no lo hace el peor, precisamente es al contrario, le da mayor calidad (entre otros aspectos que hacen de este uno de los mejores DLC's de la generación).

En resumen, prefiero analizar los contenidos descargables por lo que ofrecen, y por su relación calidad-precio, dejando a parte el descalificativo por el simple hecho de ser ya un "DLC". Como todo en la vida, hay buenos y malos DLC's. Cuando lo juegue opinaré si merece la pena (al estilo Corredor Sombrío), o es simplemente un poco de relleno (como me pareció "La Llegada"). Aunque como comentas, parece que su calidad está entre medias de ambos. Veremos...

Saludos!
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@elargoes dijo:
No entiendo mucho tu punto de vista. No he jugado el DLC, pero claro que tiene una trama paralela e importante para el juego. Mass Effect es un videojuego que sustenta su base muchísimo en la narrativa. Me defraudaría que saliera un DLC para el modo historia que no contase con un buen argumento paralelo e importante a la trama principal (como pasó con el denostado DLC "Estación Pináculo", del primer juego).

Precisamente el DLC del "Corredor Sombrío", el cual pones que es el mejor de Mass Effect 2, cuenta con la trama más importante de todos los contenidos descargables que salieron para el segundo juego, y eso no lo hace el peor, precisamente es al contrario, le da mayor calidad (entre otros aspectos que hacen de este uno de los mejores DLC's de la generación).

En resumen, prefiero analizar los contenidos descargables por lo que ofrecen, y por su relación calidad-precio, dejando a parte el descalificativo por el simple hecho de ser ya un "DLC". Como todo en la vida, hay buenos y malos DLC's. Cuando lo juegue opinaré si merece la pena (al estilo Corredor Sombrío), o es simplemente un poco de relleno (como me pareció "La Llegada"). Aunque como comentas, parece que su calidad está entre medias de ambos. Veremos...
Saludos!
He dicho que "dicen que no es como el del Corredor Sombrío", yo no he jugado ni descargado ninguna DLC de Mass Effect. A ver, básicamente lo que he leído es que te dicen exactamente por qué se crearon los segadores, por qué crearon a al Catalizador, quienes había antes de los segadores y qué ha sido de ellos.
Si eso no te parece importante para la historia principal...
 
Superior