masiados videos en mgs4...no creen?

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
sta buena la tabla y alguien me puede decir si lo esta jugando co el dual shock 3 y si hace realmente falta ,que estoy por comprarmelo solo para juagar el mgs4
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Los Videos son Bastantes, pero debemos saber que es algo Fundamental dentro de este MGS, algo que le da bastante vida al juego.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si es la unica pega que tiene el juego y algunos niveles dessperantes por lo demas es d elo mejor.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Las secuencias de este juego hay que saborearlas, no perder detalle... es la magia de los MGS (a parte de la parte jugable claro)
 
Y

Yeisser

Yo lo veo genial a mi me ha encantado y me atrevo a decir que es el mejor metal gear solid de la saga a mi me encanto la parte en la cual vas en la moto con eva y que por fin puedes controlar el metal gear es impresionante
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo lo veo genial a mi me ha encantado y me atrevo a decir que es el mejor metal gear solid de la saga a mi me encanto la parte en la cual vas en la moto con eva y que por fin puedes controlar el metal gear es impresionante
Tronco, por lo menos avisa que vas a soltar un SPOILER! yo no sabia eso ¬¬
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A mi la cantidad de videos no me ha molestado, lo que me ha molestado es que hay "infiltracion" matando guardias y eso, es solo en los 2 primeros actos practicamente, en los otros 3 habia mucho más de eso, eso es lo que más me ha dolido , aun asi es mi juego preferido y lo sera por mucho tiempo
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
esta claro que los videos son la esencia del juego, la historia es buenisima
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
A mi la cantidad de videos no me ha molestado, lo que me ha molestado es que hay "infiltracion" matando guardias y eso, es solo en los 2 primeros actos practicamente, en los otros 3 habia mucho más de eso, eso es lo que más me ha dolido , aun asi es mi juego preferido y lo sera por mucho tiempo
Por una parte decirte que para mi, la infiltracion en el acto 3 es diferente pero es increible, la infiltracion en la zona del acto 4 con los gekkos tambien y en el acto 5 el comienzo del acto puedes pasartelo a lo burro o intentando esquivar soldados...infiltracion hay en los 5 actos, otra cosa es no aprobecharla...

Por otro lado, tengo que decir, como ya comente en un post similar a este hace una semana mas o menos, que aunque los videos sean necesarios y sean increibles, todo amante de MGS es amante de los videojuegos y a pesar de que el juego sea increible creo que las partes jugables son muy breves. Es decir, hay mucho juego, pero esta separado por videos cada muy poco tiempo, lo que te da la sensacion de que no has jugado demasiado...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
vamos por partes. este juego es la culminacion de una gran saga. k por cierto no acaba aqui. hideo kojima a confirmado que sera el ultimo juego de solid snake. pero ya a confirmado que habra una 5 parte de metal gear solid. solo que esta vez el protagonista no sera solid. pero esto mismo ya paso en el 2 y era igual de bueno.
segundo los videos de este metal gear van a un publico especifico. es decir a seguidores del juego. yo lo sigo desde psx con el primer metal. y para mi a sido una verdadera pasada los videos. no son aburridos. y para un seguidor de la saga son imprescindibles. yo e disfrutado mucxhisimo. para mi no son largos. y gracias a esos videos el juego cuenta y termina la mayor saga de los videojuegos.
un abrazo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
estoy de acuerdo con cloud evil...si eres seguidor de la saga deberias entender que la mayoria de los metal gear estan compuestos por la mayor parte de videos...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Para mi efectivamente son muchos videos los que tiene, pero los agradezco, algunas secuencias son impresionantes, quizás haya echado algo mas de juego en el acto 5, pero vamos que en lineas generales me parece magistral el juego, en cuanto lo acabe lo volvere a pasar jeje
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
los videos son un poco abundantes porque se necesita, porque si no eres seguidor de la saga diras mira un robot gigante k guapo, no diras co..o el metal gear que habra pasado con el y las explicaciones de lo que pasa con cada personaje, hasta de jhonny no te importaran y diras pos vale quiero jugar ahi con el espia ,m,,.... resumiendo que es pa fans
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
la escena final es de las mejores de toda la saga y como dicen estos videos son necesarios de ver para los fan de la saga para atar todos los cabos sueltos y desde luegos hay unas escenas muy emotivas como la de otacon y naomi al pobre otacon nunca le sale nada bien
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pues para mi es un factor muy importante,sobre todo en este juego,si habeis jugado a los primeros metal gear,no habia ni un solo video,porke?porke no tenian potencia pa ponerlo.
segun han avanzado las konsolas,han ido metiendo mas y mejores videos.

a mi me demuestra una kosa,no hay pelikula echa por animacion de mayor kalidad al mgs4

pelicula de animacion de mgs4 YA¡¡¡

rekuer2
 
Superior