mascota para laps3

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Que pasa que soy el unico que dice aue pongamos al goku????:buf:





ui ui ui yo creia que aqui abia mas gente que le gustaba DBZ xDxDxD

Saludos!!!
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No estaria mal una encuesta....del royo:

* Que mascota preferis?

- Goku
- Homer
- CalicoElectronico
- Naranjito
- Propia
- ...


Lo suyo seria hacer una propia y unica. Pero sino, voto por HOMER con LaPS3.com en la camiseta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues espero que le caiga a bien


lo ultimo que me gustaria es ganarme enemigos entre los mod...:buf:
mal rollo conmigo?? como se nota que no me conoces!!! no te preocupes, para eso tendrias que cabrearme mucho y no por un dibujete lo vas a hacer!
Ese dibujito de la muerte con la boina.... ese es PATXI! ahora que caigo, Patxi Garrotabeitia! jajaja
Amos a ver.. esto si que mola! una mascotita eh! yo no habia visto este post.. y aunque veo que estais aportando muchos dibuj cogidos por ahi, deberiamos de poner algo original y que no este ya inventado, sino dibujado por alguno de nosotros.. como el dibujo del PATXI, pero con algo mas de calité,jajaja.. que el pobre parece que le han traido deirecto de Chernovil a la huerta de perretxikos xDDDD :D
Creo que habra que retomar de nuevo el lapiz y el papel a ver si me sale algo.. después se escanea, se colorea con el photoshop y puede salir algo majo.
A ver si a Jose le gusta la idea y lo ponemos por alguna esquina de la portada del foro.. ver venir.. pero a mi la idea me gusta.
Gracias Songo por avisar de este interesante post ;)
 
Superior