Más públicidad aun ??!!

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
De mal en peor? Hay webs que si que son lo puto peor, que te salen hasta pop ups y la publicidad abarca toda la web. Esta web es muy buena y muy regentada, y como tal necesita publicidad para sobrevivir.

A otro foro y punto, hombre.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo que si que veo mal es el foro de venta, nadie postea alli... ;)

PD: Joseluis, veo que te has pasado por aqui y siento ponerme tan pesao... pero hazme pitufo... :p
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Vamos hombre que no creo que un poco de publicidad va a perturbar tanto. Y lo de pay pal perdona que sea esceptico pero eso todo el mundo dice si y a la hora de la verdad no apoquina ni dios.

Pero oye siempre podras hacer tu propia pagina web y autofinanciarla y ver las dificultades que comportan mantener una pagina web, el tiempo y el dinero. Creo que la critica siempre es buena para mejorar, pero me parace que tu comentario carece de tacto para unas personas que ponen mucho tiempo en esta pagina e intenta buscar fuentes economicas para mantenerla. Si tanto te molesta podrias haber hecho un fondo comun y mandar dinero para mantener la pagina, sin necesidad de postear critica alguna, pero dudo que lleves acabo esta opcion, pero bueno enfin tu eres el que dices conocer a mucha gente que apoquinaria pasta, pruebalo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no me quejo de que hayga publicidad pero esta muy mal colocada ( a la izquierda de la pantalla y el foro descolocado ) queda fatal.
esa publicidad podria ir arriva del todo donde dice lo de PSN ID CARD y el cuadro con dibujitos de publicidad pues al lado donde dice buscar.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Publicidad???? donde????, no me entero de cual es la publi que te molesta...

Cuidaros...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La publicidad solo sale, en el foro principal en la parte izquierda, pero una vez dentro de una seccion ya no sale.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
No se puede vivir del aire chavales, a ver de donde sacan dinero las páginas web, o ponen algo para donar, o con publi, asi que pensar un poquito antes de escribir nada, que el caso es quejarse.
Las criticas han de ser constructivas, si te quejas, plantea una solucion, y quitarla, no lo és, ya que si no hay publi, no hay dinero, y si no hay dinero, no hay nadie que quiera gastar tiempo en esto...

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no entiendo la gente q critica la publicidad en los foros sin animo de lucro.si tanto molesta la publicidad ingresar dinero en la cuenta del foro para mantenerlo y asi se acaba la publicidad.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Tanto os cuesta poner el Plugin de Noscript, asi no tendreis ninguna publicidad en el foro, yo lo tengo asi y no tengo ninguna publicidad en ningun lao, vamos limpio. Solo vale para los navegadores de firefox.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jo,si ya teniamos mucho con lo de arriba y lo de la portada,ahora váis y nos ponéis unos sponsors la mar de feos a la izquierda,esto parece una web de públicidad....de mal a peor váis.......
Vaya decepeción,esta bién que necessitéis clicks para mantener la web,pero esto es un poco abusivo.
Molesta? Venga tío! se un poco mas serio. La publicidad está marginada donde no interfiera en el desarrollo del foro.
Hay webs de juegos (si, sabemos cuales no hace falta nombrarlas) que cuando entras saltan pop-ups que directamente no dejan leer, y algunos ni siquiera tiienen un botón de cerrar. Tienes que comértelas hasta que le de la gana de cerrarse.
El foro está estrenando servidor, tiene nuevos servicios de videos, está trayendo información de primara mano, entrgada por las propias desarrolladoras (como Sony).
Todos estso cambios cualitativos conllevan gastos que ninguno de nosotros sufragamos.

Honestamente esto me parece pura y fisica ganas de fastidiar.

Tanto os cuesta poner el Plugin de Noscript, asi no tendreis ninguna publicidad en el foro, yo lo tengo asi y no tengo ninguna publicidad en ningun lao, vamos limpio. Solo vale para los navegadores de firefox.
Pues yo si la tengo visible y no estorba para nada. Y si la contribución al foro que damos es decirle a la gente que quite la única forma de colaborar, pues vaya ayuda...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ya hombre la web necesita financiación y es buenísimo que haya publicidad ya que sin ella iriamos peor no como ahora que la web está cogiendo un nombre para empresas de tecnologías o la incluso Ubisoft con el sorteo que la verdad me impactó y me agradó, ya que nosé da un nombre más profecional XD.
Pero es que lo que hay a la izquierda es abusivoa mi parecer además de poco estético lo perfecto sería en la derecha y además lo que importa son aunuciantes que paguen bien no?tipo el sorteo y tal pero una publicidad agradable es lo que funciona incluso a las empresas, supongo que joseluis eará pensando en cambiarlo a un modo aún más estético.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi no me molesta... incluso de vez en cuando pincho en ella.

Hay gastos en una web que son necesarios pagarlos de alguna manera, y no los va a pagar Jose Luis de su bolsillo... cojones que bastante hace manteniéndola y preocupándose por ella.

A que os ha gustado lo del concurso de Assasins Creed (no se si lo he escrito bien)??? Pues estoy seguro que el juego que se ha llevado un usuario de aquí, ha salido de la dichosita publicidad... a que no os quejáis si os toca? Pues para que os toque la web lo tiene que pagar, con la publicidad.

Un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me parece que esta web cada vez se hace más grande, cada vez tiene mas importancia, y es normal, por tanto, que la cosa deba financiarse de alguna manera.
No hace mucho que entré aquí y ya he visto muchos cambios, a mejor, que hacen que esa publicidad sea un síntoma claro de que esto se mueve y no para de crecer.
Después de lo del concurso de Assasin´s Creed, ya me queda claro, (A ver si las compañias se animan a hacer más), esta web puede llegar a ser imprescindible para todo aquel hispanoparlante (O no... XD) que posea una PS3, a mi al menos, ya me lo es. Saludos y no os quemeis con eso de la publi, las revistas llevan mil veces más, y la televisión... vaya... hace mucho que no la veo...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
enserio chicos hablais desde un punto muy inmaduro los que lo critican,ayer se conectaron 2600 o 2700 usuarios,teneis idea de cuanto cuesta un servidor tan grande???no os dire numeros exactos pero es una cantidad bastante elevada,a mi no me molestan es mas animo a jose luis que ponga alguno mas,si con eso se ayuda al mantenimiento del foro.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo no me quejo de que halla publi, pero si de otra cosa, tios, es que ayer por la noche (23:30 o algo asi) arriva donde pone lo de REGISTRATE EN L...... habia publicidad de sex-cams!, y creo que eso es lo que abria que quitar, pero me parece que ya lo an hecho con la pancarta esa para registrarse
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi la publicidad no me molesta, en absoluto. Comprendo que es para mantener el foro y todo eso. Lo que no aceptaria nunca es nada erotico. No veas como jode que te salgan tias por todos laos en bolas y tu padre: niño eso que es??? Y tu: publicidad papa publicidad.....xD Asi que mientras que no haya nada de eso podeis poner publicidad hasta de microsoft xD (es coñaaaaa!)
 
Superior