Mas madera Fifa y pes

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tambien he de deciros que necesitas un periodo de adaptacion entre pes y fifa y cambiar la mentalidad de juego pero
si logras aguantar esta transicion llegas a disfrutar de un verdadero juego de futbol.
Exacto.

Al principio parece un poco flojo porque no se parece en nada a la jugabilidad que se gasta en PRO, lo que te hace pensar que es peor, pero en una semana, eso es reemplazado por la magnitud de juego que alcanza, y cuanto mas tiempo paso jugando al FIFA mas real veo todos y cada uno de sus movimientos y situaciones. El problema es que habiendome acostumbrado a todos estos (un poco si que cuesta despues de unos 10 años de PRO) no creo que vuelva a querer jugar (ni poder disfrutar) ningun PRO que salga en adelante.

Es el unico juego que me da la sensacion de estar jugando un partido de futbol "real".
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tranquilos, siempre pasa igual año tras año. Salen los juegos de futbol (FIFA) y los simuladores de futbol (PES) y siempre aparece este debate. Por muy pocas mejoras que traiga el PES.. cuando salga el juego final, no las demos. La mayoria de los que hayan adquirido el FIFA correran a cambiarlo tan pronto como echen unas partidillas en casa de un colega y se den cuenta de la diferencia entre un arcade y un simulador. Yo creo que esa va a ser la reaccion de la gran mayoria. Ahi es donde creo que va estar la diferencia, aunque yo soy de la opinion de que los de Konami se lo podian currar algo mas. Y eso que aun no salio el juego. Somos de lo que no hay, no hacemos mas que salpicar de criticas al PES y aun falta un mes pa que salga a la venta. Esperaz a que salga para poder criticar con propiedad. El fifa ya salio y podeis dejar vuestras impresiones, pero el PRO aun no. Asi que chiton. Esta es mi mas humilde opinion.
Desde aqui os mando un saludito.
Juas, sigues pensando esto en la actualidad? La verdad es que creo que estás confundido en una cosa... este año el simulador de fútbol es el Fifa y el arcade es el PES y eso al menos creo que éste año nadie lo puede negar...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Sinceramente yo que he sido jugador de pro toda la vida aunque si que es cierto que tenia la mente mas abierta al cambio, no como la gente que se cierra en banda y dice que el pro es el mejor y lo sera siempre y tal.... esto me lleva a una reflexion y es que el año que viene mucho tiene que cambiar el tema respecto al pes para que vuelva a confiar en konami, sobre todo despues de haber descubierto el modo on-line de fifa08,mucho van a tener que cambiar las aguas,

Un saludo
 
Superior