Mas keys de lbp en otra pagina?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tranquilos que milagros habrá por doquier,además,ya queda poco para que salga,quedan exactamente 30 dias,es poco,comparado con todo lo que hemos esperado,es poco,¿Algo sabreis hacer mientras no?
Si, claro que quedan 30 dias, pero yo no compro un juego sin probarlo antes, y como este va a ser que no lo probare... uno juego que me ahorro XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
no se porque os quejais, estais de mala ostia porque no os tocó, pero SONY no tiene porque regalar codigos para BETAS, las betas no son lo mismo que las demos, y con darsela a los betatesters tienen mas que suficiente, pero nadie esta contento... si no reparte porque no reparte, y si reparte porque no toca... a mi por suerte me toco de eurogamer, si no me hubiese tocado estaria mosqueado porque le tengo ganas al juego, pero tambien pienso, reparten 60mil betas asi porque si, pues gracias, y por cierto, lei a un forero decir que eurogamer iba a repartir mas codigos, pero no se si será verdad, estad atentos, y lo de ayer fue una desesperacion lo digo yo mismo, que eurogamer iba como el culo y daba asco estar ahi intentando conseguir un codigo, pero eso no es culpa de sony, son de eurogamer que los servers no aguantaron... yo la verdad que es la primera cosa que me toca de sony, ya que la demo de motorstorm me la dio un amigo y se agradece que repartan betas asi por que si, un saludo
En total desacuerdo, que me pongan beta keys para alguna beta en concreto que los usuarios la prueben y de paso analicen el online para posibles fallos etc... es comprensible, ahora bien algo como motorstorm 2 puede ser bien apto para todo usuario, no trae opcion online alguna, no piden reportes de posibles bugs y un largo etc...

Vamos que si son limitadas para cosas del tipo home lo veo bien pero para probar un juego? No hay excusa que valga sea beta o sea demo.

tonterias las minimas y sony ya esta tomando esto como costumbre y no me parece nada bien.
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Con lo fácil que hubiera sido meterla en la Store, para que se la descargue todo el mundo, pero en fin... el marketing siempre estará ahí xD
:O..... no se si sabes que los servidores no són totales, que pretendes, que pase algo parecido con MGO ? Entonces nadie podría probar la beta por servidores petados.

Muy chulo el juego...compra segura.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
yo lo comprare, lo pruebe o no en la beta, es un musthave en toda regla. avisad si os enterais de nuevas keys en algun lado xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Tienes que registrarte y responder a 3 preguntas tipo test, pero la unica pega es que esta en danes (o eso creo xD)
Saludos!
EDITO: Una vez contestado, entras en un sorteo, no te envian la key al momento
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mandar un mail a:

[email protected]

Asunto: LittleBigPlanet

Texto:No pongais texto.

Los 150 primeros zas beta;).

Lo mas seguro es que se hayan acabado ya pero por probar:hola:
 
Superior