Más imágenes de Metal Gear Solid 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
graficamente luce a muy buen nivel y son muy buenas imagenes de ( por fin ) nuevos escenarios.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Brutales ;) hace poco dije que me iba a informar de la historia porque no estaba muy enterado, pues bien, lo he hecho y ahora puedo decir, CAE FIJO XD

Saludos
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
esta muy bueno, segun la resvista PLAYMANIa esta es la edicion definitiva que acabara con MGS. y que pasaran a un nuevo proyecto. tipo GTA pero con espias.eso pone

SALU2
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Pues si las imagenes son impresionantes, que diremos cuando tengamos el juego en casa y enpezemos a jugar, creo que ese dia nadie vendra ha postear un solo mensaje(foro cerrado, Causa : Salida Metal gear solid 4),todos estaremos en viciados a jugar para luego dar las primeras impreciones...... yo el :trofeo: si consigo soltar el mando:jeje:.
Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya se que se comento anteriormente, pero en la imagen 3 pone "flashbacks viewed" (flashbacks vistos) lo cual viene a confirmar que el video en el que se veia a Snake en Shadow Moses en el MGS original no sera jugable, tan solo un flashback para refrescar la memoria sobre momentos importantes de la saga a los jugadores que no lo hayan jugado o que lo jugaron hace tiempo.

Supongo que esto ya se sabria, pero por comentar...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Simplemente Brutales, peazo de imagenes, me han encantado, puffff este si que va a ser el Juego de los Juegos. Ole tus webos Hideo Kojima
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Joder cada vez que veo imagenes me acuerdo mas de la madre de los hijos de p... de konami, un Juegazo como este y en ingles. me han herido esto no se los perdono en la vida.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues yo lo prefiero en ingles sinceramente que una mala traduccion
 
Superior