Mas imagenes de KILLZONE 2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que cabroncete, tu jugando a killzone 2 y yo de mientras no me queda otra que poner imagenes y esperar XD
por cierto Crazy_Bitxo, ¿ podrias contarnos si esta wapo o no jugar a killzone 2 ?
¿que si esta wapooooo????? bua, lo vais a flipar, si esto es la beta no quiero saber la de horas que le voy a meter de vicio al juego completo.
Por cierto, en la beta por lo menos yo no he visto un solo perro como el del rumor del otro dia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿que si esta wapooooo????? bua, lo vais a flipar, si esto es la beta no quiero saber la de horas que le voy a meter de vicio al juego completo.
Por cierto, en la beta por lo menos yo no he visto un solo perro como el del rumor del otro dia.
aaaa, ya pero en jugabilidad esta bien no, tipo call of duty 4 supongo ?
que ganas le tengo a killzone 2 puffff, estoi deseando matar helgast :babas:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es solo modo online..
A ver, os cuento algo mas porque sino me vais a hacer 1000 preguntas XD.
El control por defecto es como el del COD4, a excepción de que en vez de acuchillar con R3 apuntas como lo harias en COD con el L1, y el L1 sirve para dar culatazos con el arma.
Cuando corres, duras mucho mas corriendo que en el COD, cosa que se agradece, y la barra de cansancio (visible) sube hechando leches, por lo que te puedes pasar media vida corriendo. Si, se corré con el L3, asi que el mando puede partir al igual que me pasó con el call of duty 4 XDXD.
Las pantallas son mas oscuras, mas futuristas, pero molan igual, al menos a mi.
Hay bots, controlados por la play, en forma de robotitos voladores, armas ancladas al suelo que te ponen tibio, etc... y vas subiendo levels como en el COD, desbloqueando clases, habilidades y toda la parafernalia.. vamos, que es muy similar al call of y los que lo hayais jugado os acostumbrareis en la primera partida. Eso si, aqui es mas facil morir, y en la beta al menos, yo no veo lag por ningún lado.. va de lujo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Madre mia que graficos, pufff este va a ser graficamente el mejor juego de Ps3 y posiblemente el mejor juego graficamente de cualquier plataforma. IM-PRE-SIO-NANTE
 
Superior