mas fallos de Assassin Creed???

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Por que no pones directamente en el titulo de post, "no os compreis el Assassins por que es una mierda de juego que tiene malos graficos y ralentizaciones"???!!!, por que solo falta eso, yo solo digo que estoy orgullosisimo de habermelo comprado, ah, y que a partir de ahora, paso de estos posts, que intentan hundir un juego y crear confusion , mas que de decir la verdad.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Joder...que cosas mas raras le pasan al juego..yo la verdad es que llevo jugando horas y horas unas 11 no llega y no me a pasado nada de esto..k raro..
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Al forero que ha dicho que dejemos de buscar tonterias pa desprestigiar un juego,,, de verdad crees que es por eso??, de verdad crees q me agrada gastarme 70 euros en un juego pa ver esos fallos y mas q veo constantemente, (cosa q no pasaba en ps2, xq como ha dicho alguien por ahi parece q las compañias se han acomodado a q como tenemos disco duro y red, primero lo sacan a tiempo y despues se pule con actualizaciones, eso no debe ser asi), solo respondere a los q dicen q es la TELE, FALSO. preciasmente la consola y los juegos estan pensados pa teles HD ready y FULL HD y como ultimo comentario solo teneis q leer la NOTICIA de PORTADA:

- UBISOFT YA TRABAJA EN LA REPARACION DE LOS FALLOS DE CUELGUES Y BUGS Y DEMAS....

lo dicen ellos y si estan haciendo un parche no es por paranoia colectiva ni x gusto, por algo sera.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Al forero que ha dicho que dejemos de buscar tonterias pa desprestigiar un juego,,, de verdad crees que es por eso??, de verdad crees q me agrada gastarme 70 euros en un juego pa ver esos fallos y mas q veo constantemente, (cosa q no pasaba en ps2, xq como ha dicho alguien por ahi parece q las compañias se han acomodado a q como tenemos disco duro y red, primero lo sacan a tiempo y despues se pule con actualizaciones, eso no debe ser asi), solo respondere a los q dicen q es la TELE, FALSO. preciasmente la consola y los juegos estan pensados pa teles HD ready y FULL HD y como ultimo comentario solo teneis q leer la NOTICIA de PORTADA:

- UBISOFT YA TRABAJA EN LA REPARACION DE LOS FALLOS DE CUELGUES Y BUGS Y DEMAS....

lo dicen ellos y si estan haciendo un parche no es por paranoia colectiva ni x gusto, por algo sera.
Llevas toda la razon tio,sin duda algo le pasa al juego sino no se molestarian en hacer parches ni nada..
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pos haber si se arreglan estas cosillas con el parche que estan trabajando los de ubisoft, aunque yo tambien creo como dicen por hay que es cosa de la tele y lo de los cuelges a eso ya no se que decir...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Compañeros no os ralleis mas con el tema y ya esta, han cometido un error, y lo van a solucionar..que es una putada? si claro! pero bueno no es el primer juego que pasa esto! ni mucho menos sera la ultima, solo hay que llevarlo con filosofia, yo asi tengo una escusa para pasarmelo de nuevo, cuando tenga la actualización me lo volvere a pasar y lo disfrutare mas!...


PD: no es problema de las teles, ni historias... son vuestro cerebro, no esta capacitado para asimilar tal calidad y genialidad xDxD
 
Superior