Mas facil que marque un gol andorra que yo

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Respeto a la desviacion del post, sin comentarios, como siempre.
Soy Fifero de toda la vida y podria decir barbaridades sobre el y sobre el PES. Pero no tengo por costumbre hacerlo por respero a los demas.
Si alguien se caga en el pes y deciis ser mas coherente que el, por que co-ñ-o haces lo mismo que el? Y por que le seguis la corriente?
Nunca lo entendere.

Sobre la pregunta del post, es cierto que es mas dificil que en ediciones anteriores de Fifa y PES, pero como la mayoria de gente coherente que posteo, es todo practica. Yo en la demo no meti un miserable gol, y pense en no comprarmelo, pero poniendo un nivel facil al principio y hacerse con los controles, poco a poco va mejorando tu juego y con ello tus goles.
Como comentaron antes, tambien creo que tienes que tener sangre fria como un jugador, no ir a lo loco y sobretodo con el L1 creo, pedir que los delanteros busquen el hueco, eso es fundamental para que los pases en profundidad tengan ocasion de llegar al jugador.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo es que alucino la mayoria de la gente se quejaba de que siempre que tirabas a puerta en fifa era gol,ahora que lo han mejorado y es muy dificil meter gol os quejais habeces no entiendo a la gente.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Si alguien se caga en el pes y deciis ser mas coherente que el, por que co-ñ-o haces lo mismo que el? Y por que le seguis la corriente?
Nunca lo entendere.
No suelo hacer esas cosas, en pocos hilos me veras rajando de algo porque si, pero es q con este chaval es superior a mi. Si haces historia en los post sobre fifa y pes del ultimo mes veras como entra en todos y cada un o de ellos no a ayudar ni a contestar a nada sino a dar por el c.lo nada mas q diciendo tonterias incoherentes sobre lo fanaticos q somos los de pes y dejandolo por los suelos sin base alguna. Entre a este post para ver q le pasaba al chaval con los goles y echarle una mano porque jugue, pero me encuentro a este personaje... Yo no entro a posts q no van de algo q me interese, y menos a molestar. Mas de uno deberia de tomar ejemplo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pero como sois!

El chaval pone un tema diciendo que le cuesta meter gol y tal y cual. La grandisima mayoria le intentamos decir como marcar dando consejos y aparecen gente diciendo que si PES mola, que si FIFA es way... el resultado? Desvío del tema principal total.....

Que más me da si vende o no vende? Si el PES es mejor o no? Que el chaval ha soltado un tema y le estamos dando nuestro punto de vista!!!! Es como si yo digo "En el juego de Barbie es muy chungo regar las plantas" y me decís "Bah, el God Of War le da mil vueltas"... Coño, y que? Yo solo expongo que es chungo regar las plantas (...vaya ejemplo me he ido a buscar...)
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor edita el post. Los ataques personales no estan permitidos y tu has hecho unos cuantos.

Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Por favor edita el post. Los ataques personales no estan permitidos y tu has hecho unos cuantos.

Saludos.
Iba por mi? No creo porque no he hecho ningun ataque personal... aun así he quitado alguna palabrota y alguna frase que QUIZÁ podía parecer un "ataque".
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo tambien soy 100% pes y se me hace tan mas difici fifa 08 los pases todos o la mayoria son interceptados no no no soy una basura en este jeugo. el juego me desepera pero no se me hace malo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Bueno , soy el autor del post , y gracias por aconsejarme como meter goles , ufff , la que se ha montao yo solo queria que me explicaran metodos o trucos para marcar pero de 40 solo 2 me hablan del tema que he abierto , como dirian por ahi ¡manda huevos!.

Saludos y que cada uno disfrute del juego que mas le guste digan lo que digan los demas , para gustos los colores.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Este fifa es el más dificil que ha hecho EA de toda su saga. Pero la dificultad es consecuancia de la IA del juego, antes en los juegos de PS2 podias hacer jugadas que muchas veces en la repetición pensabas, le ha pasado la pelota por al lado del defensa y el tio no se ha ni enterado. Hoy en dia eso paso a mejor vida. Como en el futbol real, si te despistas un momento el defensa no tardará en cortar el balon, o entrarte a matar.
Toda mi vida he jugado al fifa, desde la primera versión, en mi viejorra MegaDrive. Y te puedo decir que con el 08, me han demostrado porque me gaste 600€ en una consola de nueva generación. Precisamente por eso, para que el juego nos lo ponga chungo, y que los partidos esten disputados de principio a fin.
Bueno solo eso, Que me enrollo como una persiana.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pues eso joder este fifa es muy dificil comparado con el pes , que dificil se me hace hacer un gol, algunos partidos son desesperantes y los pase al hueco dejan mucho que desear casi siempre te lo cortan y ya no digamos los pases cortos...

No se si sera por que no juego a fifa desde ps1 pero estoy deseando que salga el pes 2008 y DISFRUTAR que con este no me divierto como con pes.

Lo siento por los fiferos pero llevo dos semanas con el y no me divierto , osea mi intento por cambiarme a fifa ha fracasado, dios que ganas de pes...

PSDTA: No estoy diciendo que sea malo ni peor ni mejor que pes solo es una opinion personal.
Estaba claro, bajo mi opinion, el fifa es....una mierda (con perdon) comparado con el Pes...graficamente puede ser como quieras pero jugabilidad.....NULA..... la sencillez y la jugabilidad del pes es estraordinaria, por eso se come a el Fifa todos los años...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno como el debate no acaba voy a soltar un par de lindezas, pero sin acritud.

Yo suelo jugar mas al pro que al fifa pero por los amigos. A mi me da igual pero seamos realistas:

A) quien diga que pro es mejor simulador de futbol que el fifa actual no sabe de futbol o no ha jugado en su vida ni con los amigos. A mi me desespera el fifa porque me cuesta siglos hacer gol, pero es como en la realidad, mientras que en el pro con un jugador veloz y mas o menos bueno puedes irte de medio equipo, lo cual eso no es real ya que solo se hacen jugadas de esas 2 3 veces por temporada

B)Que sea desesperante entra en la logica de que el fifa es mucho mas real, seamos sinceros, la mayoria de partidos de futbol actualmente son asi, aburridos, raro es el que puede jugar bien, salvo tipico partido bueno como el 0-5 del madrid al villareal, los demas son partidos de medio campo con sus ocasiones y tal, pero que no suelen pasar de un 3-0

c)Como consecuencia, el PRO es mas divertido y mas simple, si, pero no por eso es mejor juego de futbol, simplemente es mas arcade(tenemos los saques de banda del pro como ejemplo). Yo me lo paso bien con el sega rallie de psp pero no por eso creo que sea mejor juego que un gran turismo que tambien me desespera ya que a mi me encanta acelerar y acelerar.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No se podia explicar mejor Deivme, ni mejor ni peor, diferentes.
Es como el caso de Tony hawk y Skate, con el primero para hacer un ollie solo tienes que tocar un boton, y en el segundo te lo curras con el joystick derecho. El primero puede ser más divertido, pero el segundo es mucho más real.
 
Superior