Marzo de la muerte y yo solo puede elgir uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo tengo que recibir esta semana el FFXIII y espero poder pedír para la semana que viene el BBC2 porque el online dicen que es la caña.
(Si te lo pensabas comprar aquí en españa, buscatelos de importación y por lo que vale 1, casi tienes los 2).
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo creo que el juego del momento es el GOW3, pero si te cuesta mucho trabajo ahorrar pasta, a lo mejor yo apostaría por un juego que me de mas horas de diversión y como han dicho antes por ahí, comprarlo cuando baje de precio, juegos con tantas ventas como este no tardan demasiado tiempo en bajar.
En tu situacíón y ya que me gustan mas los shoters me pillaria el BBC2, pero ya te digo que el juego del momento es el GOW3, uno de los imprescindibles al igual que el killzone2 en su momento, o el uncharted2 hace menos tiempo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Final Fantasy XIII sin dudarlo (y tengo god of war 3 desde ayer en casa).
Juego largo, graficazos y un sistema de batalla dinámico con el que no te aburres. God of War 3 es un juegazo pero dura 10 horas.

Así que pilla FFXIII y compra los demás de segunda mano o cuando bajen de precio.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Bad Company 2: Para mi la mejor opcion, y eso que no le tengo, peroes un gran shooter, con un muy buen online.

God of War 3: Yo no me le compraria. Jugue ayer en casa de un amigo y no deja de ser un machacabotones con unos buenos graficos y una historia muy elaborada(ahora me direis que no tengo ni idea por decir eso del GoW)

Final Fantasy XIII: Me he pasado todos los FF que han salido desde el FFVII, y este sin duda es uno de los peores. Lineal, aburrido, sistema de combate de los mas simplon, constante cambio de personajes...

EFLC: Pues que quieres que te diga, me parece un timo pagar lo que va a costar por dos episodios. Como se campanean en la play.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
De todos esos me quedaba con BBC2 Por el gran online, Y con el Gow3 Por la gran historia y porque es un gran juego, Una verdadera joya

:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
gow3 de calle por dios.

poco rejugable?? pues debo ser yo un rarito, porque me he pasado el 1 y el 2 unas 5 veces cada uno. no creo que el gow3 ahora no vaya a ser rejugable...
5 yasta ¿no? Y ala a la estanteria joo
Yo prefiero un juego con modo online que me da meses de rejugabilidad...

Ademas la cosa no es que te lo pases y que te lo vuelvas a pasar, sino que te lo vuelvas a acabar "por algo"... Que te den un extra, que comienzes por un extra que ya has conseguido... Pero si eres buscador de trofeos hoy en dia cualquier juego puede ser mas o menos rejugable que otros
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo te recomiendo antes que te pilles el FF XIII si te gustan los rpg, God of War es lo mejor de lo mejor, pero almenos yo no pago 70 euros por 8-12 horas de juego, y entre Final Fantasy XIII, Star Ocean y Resonance of Fate tengo tiempo de sobras a que baje de precio para pillarmelo XD

Hay cada personaje que se podria ganar la vida de comico, que partidas sueltan por favor XD

Final Fantasy para 8 años...
Y sobre el FF XIII lo de lineal que se siga poniendo de escusa es para mear y no echar gota, te puede gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es de los peores por ser lineal... todos los FF son lineales, y aburrido sera solo para algunos porque a mi la historia me tiene enganchadisimo, eso no quita que no sea el mejor FF, los de PSX y el X dejaron el liston muy alto, pero de ahi a ser el peor...

PD: Hoy por hoy y desde siempre el 80% de los juegos son lineales, lo malo es que no se usa la misma critica para todos
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
La cosa esta entre FFXIII y GOW3, está claro que Kratos seria la mejor opcion pero si kieres algun juego largo y eres fan d los rpg me decantaria x el FFXIII, es ke es verda!! muchos juegazos en este mes!! jajaja
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Es un dilema de verdad xD , a mi me pasa igual que a ti, solo que yo dudo entre Uncharted 2 y Final Fantasy XIII , te digo como todos mas o menos, si te gusta un juego largo y rpg ya sabes cual tienes que comprar aunque tambien parece ser que GOW III esta bien pero claro, es bastante mas corto quel FF XIII , espero que te decantes pronto jeje luego me cuentas.

Un saludo!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
el FFXIII,xq es un juego mas largo,yo lo k hare me alquilare el gow3 y me lo pasare,xq una vez pasado ya no se suele jugar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
GOW3 43 euros en blahdvd.com con eso te digo todo........... te sobran casi 30 euros para pillarte otro juego, 15 euros más que ahorres y te compras otro de los que quieres por 45 en blahdvd.com
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
1.-battlefield bad company 2 te dara mas juego que los demas
2.-final fantasy XIII tambien te dara muxo juego
3.-god of war me esperaria a que lo rebajen por que dura 12 horas (pero tienes que jugarlo es un juegazo)
4.-GTAIV EFLC no merece mucho la pena en mi opinion

yo me compraria battlefield bad company 2 salu2
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
FF13, es un RPG y te gustara si lo tuyo son las historias insulsas con elementos para niños de 8 años y noobs sin amigos, a mi en lo personal esta saga me da asco, siento que es para nerds, pero claro si te gusta todo esto pues sin duda sera la mejor opcion por ser RPG
Reportado por varias faltas de respeto ;), por cierto, te has molestado en probarlo para opinar!? :douh:, cada día os lucís más eh?

PD. Por que no te pillas 2 de importación? xD, el GoW III y el FFXIII.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
GOW 3,como dice Duche....pillatelo de importacion,pero no en Bladvd que no viene doblado,sino en VG+,la version francesa que viene FULL Español.....te sale en total con gastos por 45 €,si tienes un poco mas de pasta te pillas 2 en la misma pagina....
Suerte!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior