Marzo! Comprareis Gt5p?

¿Comprareis GT5p?

  • Si

    Votos: 18 20.7%
  • No, ni la version final.

    Votos: 9 10.3%
  • No, esperare al 2009 para el GT5 xD

    Votos: 40 46.0%
  • Me encantan los miercoles.

    Votos: 20 23.0%

  • Total de votantes
    87

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
en principio tengo pensado no comprarlo, pero estoy SEGURO que al final no podre resistirlo y acabare por pillarlo, todo dependera de mi fuerza de voluntad.
pensaba lo mismo y al final todos pensaremos igual, cuando salga y este en la tienda, todos pensaremos diferente...

recordad que tiene online gratis por dios!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo quiero pillarme el Army of Two y el Everybodys Golf, que me tiene la demo picao con mi hermano, ademas pone que tiene oline jaja. El Gt5 Prologue ya veremos, la version final seguro, aunque supongo que terminaré comprando el prologue también, no sé si este mes...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
tio! al 2009? por 40 euros tienes todo el año con GT y encima luego lo puedes vender y te compras el gt final chaval! y encima podras empezar con mas creditos y coches.
No me corre ninguna prisa y por lo que veo que vota la gente, a los demas tampoco demasiado.

Para este año ya tendremos otras cosas a las que jugar: MGS4, Killzone 2, etc.

El GT5 tb lo espero con ganas, pero me doleria pagar 2 veces por el mismo juego...o mejor dicho por una demo de adelanto y el juego entero.

Cada cual que haga lo que le apetezca, yo mi dinerito lo reservo para otras cosas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
me gustaria pillarmelo pero es ese o el gta4 i el gta pa mi es muxo gta
 
Superior