Martes 13...

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejejej seguro que algun famboy xboxero aprovecha y mañana abre un post diciendo jodeeeeeeeeer ayer se me jodio la play tal y cual jejejejeje
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues yo más de una vez los martes trece me he ido de viaje y el avion no se ha estrellado ni nadaXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hoy es 13 de Marzo XD

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo algo creo en eso pero si os digo la verdad nunca me a pasado nada en un martes 13 que yo recuerde.

saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Quote:
Originalmente publicado por lynxdark Ver post
vahh.. no creo que pase na...
a no ser que se os rompa la ps3!!


Buah! si te rompiera la play un martes y trece entonces si que creerias en que este día si muy mala suerte...:douh:

Espero que no te suceda eh!! no vaya a ser que ahora por decirlo seamos gafes y pase... :X

Salu2
Ala pos ya no enciendo hoy la play xDD.

Nah no creo en este dia. Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jejje,para mi martes y trece es un dia como otro cualquiera,de hecho no sabia que hoy lo era,asi que como puedes ver no me fijo en esas cosas.

es mas hoy ,bueno ayer de madrugada recibi una buena noticia con respecto a mi novia,pero eso ya es personal.saludos!!!!!!!!!

A ver chico, si no te interesa no entres.. asi de claro.
Yo no lo veo un chorrapost.. y deja de criticar a la gente.. que luego estamos en las mismas de siempre discutiendo.. por tonterias... si el autor del post fuera un chico no lo dirias eso te lo aseguro..

YA BASTA..
perdon por el offtopic....
yo no sabia que el creador del post era una chica hasta que lo has comentado,como ves yo al igual que la mayoria de los usuarios no nos fijamos en eso.

decir chorrapost no es una ofensa o falta de respeto,ya que la mayoria de chorrapost son entretenidos.

lo que no es correcto es solo entrar para decir"chorrapost"

1saludo a todos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo que es una vergüenza es que siempre agais lo mismo…. Tanto el que dice chorrapost como Zaira (digo zaira porque no se me tu nuevo id) haver, siempre haceis lo mismo??? Ostia, si abren este hilo, pues adelante, el unico que puede decir que no tiene porque abrirse es un mod.... pero entrar para decir que es un chorrapost y desviar la conversacion, es una verguenza..... pensar un poco en Kotoko, ella lo pone de buen rollo, y vosotros os peleais y desviais el tema... y no es el primero que veo, ni el primero que veo que era un buen tema, y por los malos royos e insultos se han cerrado... porfavor... comportaos un poco... que igual que a vosotros no os gusta que vuestro post se convierta en una disputa, a los demas tampoco...

en cuanto a este tema del dia 13, ya he dado mi opinion, si me atropellan ya os avisare si es ciertoXD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Esto del marte 13 es una chorrada yo tuve un examen y me supe todas las preguntas y no nos hizieron ninguna putada con las preguntas a si q ...
 
D

DeKu

ayer 12 de mayo fue mi cumple y hoy... se me han quemado mis regalos XD

PD es broma obviamente, pero lo peor que podeis hacer es creer en ello, así ya vincularás todo lo que pase al hecho este.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mucha gente le parece una tonteria, pero algunos no, si no os interesa no metais leña al post.. que luego acaban como siempre.
Yo como no le doy importancia a este post, pues no digo nada y no me interesa.
Y dejar de desviar los temas, si no os interesa iros a otra seccion.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Mucha gente le parece una tonteria, pero algunos no, si no os interesa no metais leña al post.. que luego acaban como siempre.
Yo como no le doy importancia a este post, pues no digo nada y no me interesa.
Y dejar de desviar los temas, si no os interesa iros a otra seccion.

Saludos.
me he leido todos los comentarios de este post y no veo que nadie este desviando el tema,solo tu.

el creador del post dice que si creemos o no en este dia y de ahi que cada uno deje su poinion de si le parece o no una chorrada este dia,cada uno tiene libertad de dejar su opinion.yo ya he dejado la mia,pero veo que tu solo has entrado para decir una tonterias desde mi punto de vista.

y sino te interesa el tema pues aplicate lo que dices y vete a otra seccion,no entres a decir lo que los usuarios tienen que comentar o que no.
los tiempos del fascismo ya se acabaron sabes.....no impongas a la gente y deja que den su libre opinion.

este tipo de comentarios tuyos son los que hacen que el post se desvie,como siempre.

y te contesto por que alucino con los comentarios tuyos

aunque la mona se vista de seda mona se queda.

yo como ya deje mi opinion no tengo nada mas que decir,saludos!!!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
me he leido todos los comentarios de este post y no veo que nadie este desviando el tema,solo tu.

el creador del post dice que si creemos o no en este dia y de ahi que cada uno deje su poinion de si le parece o no una chorrada este dia,cada uno tiene libertad de dejar su opinion.yo ya he dejado la mia,pero veo que tu solo has entrado para decir una tonterias desde mi punto de vista.

y sino te interesa el tema pues aplicate lo que dices y vete a otra seccion,no entres a decir lo que los usuarios tienen que comentar o que no.
los tiempos del fascismo ya se acabaron sabes.....no impongas a la gente y deja que den su libre opinion.

este tipo de comentarios tuyos son los que hacen que el post se desvie,como siempre.

y te contesto por que alucino con los comentarios tuyos

aunque la mona se vista de seda mona se queda.

yo como ya deje mi opinion no tengo nada mas que decir,saludos!!!!!
Siempres estas detras mia buscando alguna pega.. eh canijo? Nadie desvio el tema? Fijate yo veo 4 usuarios desviando el tema completamente.. es donde empezo todo el jaleo... solo buscas lo que te interesa..

2 No se pelean si 1 no quiere.

Ya no desvio mas el tema.. siempre estan los mismos detras mia criticando y buscando pegas a lo que le interesa.
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Ahora si que le estais desviando xD

No sigais, o reporto...

Y siguiendo el post, la verdad es que siempre qeu he tenido examenes en esa fecha no me han salido muy bien, pero supongo que sera pura coincidencia, no se.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, no creo que sea real eso de la mala suerte..
Hoy es cierto que no me ah ido como esperaba, pero tampoco me fué tan mal :)
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ahora si que le estais desviando xD

No sigais, o reporto...

Y siguiendo el post, la verdad es que siempre qeu he tenido examenes en esa fecha no me han salido muy bien, pero supongo que sera pura coincidencia, no se.

Saludos

venga eso que no has estudiado,jajaa,despues dices...no .....he suspendido ..claro como era martes 13,es broma neng.

pd;tranquilo no reportes,mi comentario no era para desviar el tema,creo que eso lo sabes y que ha quedado claro lo que queria decir,saludos!!!!
 
Superior