(Marijaiak)Fiestas de bilbo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajjaa.. ok, yo nose donde me meteré, donde el viento me lleve, pero mira en todas las que salgo con perilla, que ya he dejado el pijismo y los pendientes tipo Beckham a un lado XDXD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
... el próximo 9 de septiembre ...
Ese día se celebra la fiesta más grande del mundo entero y de mi pueblo XDXDXD, "Arrantzale eguna" (día del marinero), buque insignia de las fiestas de Bermeo, donde no para la farra durante las 24 horas y lo que el cuerpo aguante, con txarangas, todo tipo de pintxos, buen hacer, mejor "hacer" y mayor disfrute de todos los sentidos.


Quedáis todos invitados XDXDXDXDXD


:hola: Allí os vemos Bitxo y yo ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
jujuju! no queda nada ya!! A ver si este año nos respeta el tiempo la Aste Nagusia, porque vaya rachilla en años anteriores... ¬¬

Yo como todos los años me meteré en la txosna del Athletic y a ver quien me saca de ahí XD XD


Saludos fiesteros! :eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ese día se celebra la fiesta más grande del mundo entero y de mi pueblo XDXDXD, "Arrantzale eguna" (día del marinero), buque insignia de las fiestas de Bermeo, donde no para la farra durante las 24 horas y lo que el cuerpo aguante, con txarangas, todo tipo de pintxos, buen hacer, mejor "hacer" y mayor disfrute de todos los sentidos.


Quedáis todos invitados XDXDXDXDXD


:hola: Allí os vemos Bitxo y yo ;)
se te olvida decir que la fiesta se hace con tios por un lado y tias por el otro y cuando vas al restaurante si te toca premio tienes una mesa con 20 tias comiendo enfrente tuyo tras recorrerte todos los bares del pueblo durante 2 o 3 horas pimplando un trago rapido en cada uno antes de ir al restaurante...
PD: Si te toca una cuadri de tios, acabamos haciendo guerra de segundos platos (normalmente muslos de pollo)
Como mola el dia del marinero... jurl!!!! que ganas Arki... que ganaaaaaaaas!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
jujuju! no queda nada ya!! A ver si este año nos respeta el tiempo la Aste Nagusia, porque vaya rachilla en años anteriores... ¬¬

Yo como todos los años me meteré en la txosna del Athletic y a ver quien me saca de ahí XD XD


Saludos fiesteros! :eek:lee:
Unas fiestas de bilbo sin lluvia....son como pocholo sereno...vamos que incompatibles!!!

Y para los bermeotarras...deciros que pordesgracia,solo he estado en vuestro idilico hogar una vez en la vida y que me encanto su puerto.Pero este año si se puede, me dejaré caer por alli en fiestas y comparar con las de bilbo...aunk de antemano os digo que lo teneis mu chungo para ganar!!1 ajja8rey msterio vs gran khali ma o menos...jajaj) con que tengais txoznas me valeeeee y si llevais a algun grupo,fijo que es mejor que cualkiera del cartel de fiestas de bilbo!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo estuve en fiestas de Bermeo hace un año o dos, y hay la hostia de ambiente pero claro, si no eres del pueblo, no te integras tanto. Pero bueno, por lo menos me la gocé porque aproveché que no tenía que conducir yo para agarrarme un pedal simpático xD

Las que están chulas también son las fiestas de Santurtzi, y no por que sea mi pueblo eh?? :D
aunque este año los conciertos han sido una puta bazofia también... :douh:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si si eleixem... esta gente!!!!!! XDXD
Mejor llamrle al post.. Fiestas vascas en general.. porque vamos! XD

Claro, fiestas de Bilbo son fiestas de Bilbo.. pero al dia del marinero si vas con una cuadrilla de Bermeanos no hay color!!! son 24 horas de muerte subita de higado XD
 
Superior