MarcaTV finalizara sus emisiones el próximo 30 de junio

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Unidad Editorial está negociando con QVC para sustituir esa frecuencia por teletienda cuando caiga esta nueva víctima de los canales TDT.

MarcaTV tiene las horas contadas. Según informa El Confidencial, Unidad Editorial está preparando el cierre de la cadena deportiva al no poder rentabilizarla económicamente a pesar de su subida de audiencia en los últimos meses.

Será concretamente el próximo 30 de junio, convirtiéndose así en una nueva víctima dentro de los canales TDT que no han conseguido mantenerse vivos tras el reparto de frecuencias. Unidad Editorial está negociando ya con QVC, empresa británica, para que el relevo lo tome un nuevo canal de Teletienda.

Las audiencias de MarcaTV han mejorado mucho en los últimos meses, pero no así su balance de cuentas ya que tienen derechos deportivos muy caros. El más importante es el de los partidos de Primera División de la Liga de fútbol. Estos encuentros excluían partidos de máximo interés como son los del Real Madrid y el FC Barcelona, por lo que las audiencias no han sido todo lo positivas que cabría esperar de ellos.

También cuentan con derechos de Segunda División, aunque Mediapro ha destinado algunos de ellos en las últimas semanas a otra cadena en abierto, muy probablemente advertidos por el futuro de MarcaTV. RTVE negocia la adquisición de estos encuentros para emitirlos en Teledeporte, su canal deportivo.

Fuente
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues la verdad que es una pena que algunas personas sean despedidas. A mi la verdad es que de vez en cuando la veía para ver los resumenes de los partidos que me interesaban.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Como se puede alegrar alguien de que cierren un canal de deportes por uno de teletienda? Por muy malos que sean los presentadores y por mucho fanatismo que tuviesen pero era un canal donde veias resumenes de todos los equipos y te veias algun partidito... Ale ahora a ver vendedores de cuchillos y consoladores!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Como se puede alegrar alguien de que cierren un canal de deportes por uno de teletienda? Por muy malos que sean los presentadores y por mucho fanatismo que tuviesen pero era un canal donde veias resumenes de todos los equipos y te veias algun partidito... Ale ahora a ver vendedores de cuchillos y consoladores!
Me alegro porque son muy malos,no son imparciales ni lo disimulan, porque los partidos que dan no me interesan, si es para ver partidos o eventos deportivos tengo opciones de sobra en internet.


:trofeo:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Una pena, de los poco canales de televisión que veo por el tema del fútbol (partidos, resúmenes, tertulias...). Espero que pronto abran otro parecido.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pero si es el canal que se lleva más tiempo puesto en mi tele ... No puede ser!
La audiencia yo creo que es buena, y ahora con el partido que ponen de primera, y varios de segunda han ganado mucho.

Lo que tienen que hacer es quitar Canal +, Gol T y todas estas historias de pago y dejar los partidos de fútbol y todos los deportes en general en abierto. Pero la culpa la tienen la gente que paga por estos canales, que nadie los pague, verás como iba a ser todo público.
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Pero si es el canal que se lleva más tiempo puesto en mi tele ... No puede ser!
La audiencia yo creo que es buena, y ahora con el partido que ponen de primera, y varios de segunda han ganado mucho.

Lo que tienen que hacer es quitar Canal +, Gol T y todas estas historias de pago y dejar los partidos de fútbol y todos los deportes en general en abierto. Pero la culpa la tienen la gente que paga por estos canales, que nadie los pague, verás como iba a ser todo público.
No es por nada, pero si el futbol fuera en abierto completamente en España, Cristianos, Messis y Falcaos los veriamos en resumenes de ligas extranjeras...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no deseo que nadie pierda su trabajo pero ojalá los siguientes en quebrar sean el diario y la web de Marca
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues es una jodienda... Yo veía la Noche de Boxeo aunque fuesen repetidos :( Ya no habrá ningún canal mas que den boxeo... Con lo bien que se viviría en EEUU donde TODOS los deportes triunfan y no solo el futbol.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues es una jodienda... Yo veía la Noche de Boxeo aunque fuesen repetidos :( Ya no habrá ningún canal mas que den boxeo... Con lo bien que se viviría en EEUU donde TODOS los deportes triunfan y no solo el futbol.

En EEUU hace mucho que se acostumbraron a la television de pago, si no pagas no hay espectaculo.



:trofeo:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No solo existe Digital, hay buenas formulas deportivas en otras plataformas y si lo quieres gratis esta internet.


:trofeo:
Nahh pero no es lo mismo. Internet hace que se pierda la esencia del esperar algo.
A mi me gusta saber que X días a X hora tendré el programa que a mi me gusta y lo esperare con ganas. Si solo lo bajo por internet y tal se rebaja el "valor" por así decirlo de lo que estoy viendo :babas:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Nooooooooooo!! ¿Y ahora que canal echará los partidos de fútbol sala?¿Volverá a la 2?
TVE no tiene dinero ni para pipas, asi que no creo.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Nahh pero no es lo mismo. Internet hace que se pierda la esencia del esperar algo.
A mi me gusta saber que X días a X hora tendré el programa que a mi me gusta y lo esperare con ganas. Si solo lo bajo por internet y tal se rebaja el "valor" por así decirlo de lo que estoy viendo :babas:
Crack yo veo partidos de futbol de todas las Ligas del mundo y partidos de la NBA en directo, no te hablo de descargas, hay tambien de otros deportes, hockey, Rugby, balonmano, futbol sala, etc, con sus horarios para que no te pierdas nada.


:trofeo:
 
Última edición:
Superior