Marca se convierte en canal oficial de la Euroliga

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
La Euroliga y Marca han cerrado a un acuerdo para que el diario Marca, Marca.com, Radio Marca y Marca TV se conviertan en medios oficiales de la Turkish Airlines Euroleague durante la temporada 2012-103.

Gracias a este acuerdo Marca TV, que emitirá todos los encuentros del Unicaja, y Marca.com emitirán partidos de la Euroliga.

Las emisiones empezarán en la primera jornada con los siguientes encuentros:
- CSKA Moscú vs. Lietuvos Rytas (jueves 11 de octubre18:00 h.)
- Unicaja vs. Maccabi Electra (jueves 11 de octubre 20:45 h.)
- Besiktas JK Istanbul vs. Partizan mt:s Belgrado (viernes 12 de octubre 19:00 h.)
- Real Madrid vs. Panathinaikos Atenas (viernes 12 de octubre 21:00 h.)

Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
estos de marca tv se lo están llevando todo :buf: , que grandes partidos podremos ver en esta primera jornada, no me lo pienso perder
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me alegro de verdad, creo que Marca tv le va a dar la relevancia que se merece este deporte y le dara mas prioridad que le daba Teledeporte y con un monton de partidos, resumenes y programas especiales, bien bien!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cada día es más difícil ver partidos en abierto, casi todo tiene que ser de pago, Marca TV lo está haciendo bien, cada día emite más deportes en abierto y con buenos partidos. Esta temporada todo los partidos de 1ª era por pago, perop or lo menos Marca TV emite los del lunes, y con la 2ª División se salen emiten de 3 a 5 partidos xD Al igual que el fútbol sala y ahora la Euroliga, que sigan así.
 
Superior