Maradona: “Ver a Messi es mejor que echar un polvo”

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
las imagenes que pusieron estan totalmente de mas, me parecieron una falta de respeto, la drogadiccion en su caso es una enfermedad, y no me parece bien cargar por una enfermedad, o acaso alguno de ustedes cargaria a una persona con cancer?

El esta haciendo todo lo posible para salir de ese mundo donde se metio por culpa de mala compañia y de las drogas.

aclaro no soy fan de maradona, pero la verdad no me parecio tema para reirse esas fotos...

La frase que dijo es una suposicion, lo que quiso decir es que ver jugar a messi es todo un placer, que tiene una calidad que muchos otros jugadores no tienen...

es mi opinion
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo prefiero echar un polvo 1000000000000000000000 veces antes que ver a un tio corriendo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esque es lo que dice magic a diego armando metadona le han jodido las drogas porque para decir eso....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A Maradona ya no se le levanta, porque si no no entiendo semejante tontería...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mira que fué un MUY MUY BUEN jugador, pero es lo que tiene la fama, el dinero y el tenerlo todo, vas a buscar cosas que sólo te quedan por probar... y te desgracian la vida, este tio está muy tocado..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me gusta ver a Messi jugar, pero más me molaría echar un polvo con él.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sera buen jugador y todo lo que quieras pero realmente hay algo mejor que echar un polvo?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo prefiero un polvo con una tia que este tremenda.. jaja
Luego ya iremos a ver al Barça, es decir , a Messi jeje
PD: tremenda la imagen jajaja
Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y quien no te dan una tarjeta para irte a tirar a jessica alba o 2 entradas para ver el futbol.

Que eliges?Si eliges ir a ver el futbol o esque eres tia o......
 
M

Magic978

las imagenes que pusieron estan totalmente de mas, me parecieron una falta de respeto, la drogadiccion en su caso es una enfermedad, y no me parece bien cargar por una enfermedad, o acaso alguno de ustedes cargaria a una persona con cancer?

El esta haciendo todo lo posible para salir de ese mundo donde se metio por culpa de mala compañia y de las drogas.

aclaro no soy fan de maradona, pero la verdad no me parecio tema para reirse esas fotos...

La frase que dijo es una suposicion, lo que quiso decir es que ver jugar a messi es todo un placer, que tiene una calidad que muchos otros jugadores no tienen...

es mi opinion

Dejame decirte que no comparto para nada lo que dices. El que la droga es una enferdad. Se puede decir que la droga era una enfermedad en los 80 que era cuando la gente no sabia sus consecuencias y eso si que era una desgracia el ver familias destrozadas por la droga.

Hoy por hoy quien se meta algo es por puro vicio al igual que el alcohol y el tabaco ya que todos sabemos sus consecuencias. Ademas los drogodependientes tienen medios para dejar las drogas cuando quieran.

Lo de Maradona-Metadona es por que a el le ha dado la gana. Si yo tuviese mujer e hijos te aseguro que mi maxima seria mi familia y no los "tiralineas".
 
Superior