mapas cod4

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
te equivocas, esto es un foro… para informarte e informar.. Para conocer gente… para dar consejos… para decir tus gustos… este foro no esta para ir pidiendo 10 euros… porque es lo que valen los mapas… porque no lo miras de esta manera… cambia el titulo... pon... alguien me da 10 euros??? a ver que te dicen---
eso q estas haciendo es demagojia pura y dura,compi.
entoces por tener mas reputacion tienes mas derecho o q???
no hace falta q salteis asi.
q tampoco me va la vida eeh!!!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
muy wenas!!!!!
alguien me aria el favor de pasarme los 4 mapas nuevos??????
gracias de ante mano.
un saludo....
Si quieres te mando una foto con el movil de los escenarios.jajajaja compratelos que valen diez euros joder!XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Tenenis que tener en cuenta los nuevos en el foro que hay cosas que no se pueden pedir asi como asi, cuando lleveis mas tiempo ya lo pedireis a algun amigo pero por privado.

Dejar estar el tema ya porque acabareis baneados.

Saludos:chocala:
chapo.
eso es una respuesta como dios manda.
gracias....
(yo lo e echo pk e visto mensajes donde hacian lo mismo y por eso pensaba q era igual de licito)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver.. Ya te dije antes que la reputacion es lo de menos.. Aprende a leer..¬¬ no se trata de que tengas mas reputacion… no se trata que sean solo 10€… porque?? Porque cuando das tu cuenta te puede cambiar la contraseña… lo que conlleva que si tienes el GTprologue o cualquier otro juego se convierte en 40€.. si tienes el pain.. 50€... entonces que??? el otro se jode por intentar ser amable??? nadie te acusa de ladron... pero en este mundo no te puedes fiar de nadie.. alomejor soy un psicopata..XD quien sabe...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
eso q estas haciendo es demagojia pura y dura,compi.
entoces por tener mas reputacion tienes mas derecho o q???
no hace falta q salteis asi.
q tampoco me va la vida eeh!!!!!
No se trata de reputacion, lo unico que te dice es que si posteas tiempo por aqui puedes llegar a tener la confianza suficiente con alguien del foro como para pedirle algo que CUESTA DINERO. Que yo no curro pa pagarle los mapas a nadie a ver si te enteras. No abras mas post con lo mismo. Y se dice "demagogia".
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
mira jordi8 yo tambiewn los kiero pero hay un limite... y por el bien de todos y mas por el tuyo deja el tema y asi no acabareis baneados un saludo XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que suba a pitufo??? Le enviare unos matones a JoseLuisXD que casi llego a los 700 gracias!!!XD el que dice lo del tekken online… llevas un tiempo para saber que no se permiten "chanchullos" con la PSN… pero bueno...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues ya lo dijeron todo pero no puedo evitar opinar sobre este tipo mira que venir a pedir los mapas asi sin mas como si fueramos un centro de beneficiencia que pesado esto me molesta por que siento que este tipo es muy encajososo.

PD :palomares NICE WORK!!.
 
Superior