Manual para limpiar ventiladores de la ps3. (Muy util)

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hay formas de hacer esto en todas las versiones de consolas (20, 60, 40 y 80 gb), pero sony no lo recomienda, de echo dijeron que no sabian si era bueno para la maquina, no recomendaria que lo hicieran, pero hay varias personas que no tienen ningun problema con esto, ademas que segun esto si funciona mejor la maquina despues de aplicar este "truco":victoria:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
como se va a romper la ps3 por hacer ese test? si se rompiera, lo eliminarían con un firmware. a lo mejor se rompe, si lo haces 20 veces seguidas, pero no como dice la gente, por hacerlo 3 veces al año.

además, me hace mucha gracia, el que comenta: "esto es malo malisimo para la consola, tal pascual. cuando venga mi madre con el movil, hago un video y lo subo a youtube" :S

pero si youtube está lleno de videos de eso, y si encima es malo malisimo, para que lo vas a hacer?

yo flipo con muchos de vosotros XD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
En la caja de la PS3, viene incluido un pequeño conjunto de hojas unidas: EL MANUAL DE LA CONSOLA, dicho manual es nuestro amigo y en él se explica el procedimiento de reseteo de la configuración de la consola así como el procedimiento para forzar la expulsión de un disco, que resulta que es lo que "ahora" se denomina TEST o limpieza de ventiladores o lo que a cada uno le suene bién...

Nos vemos.
 
Superior