Mantener PS3 encendida

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No pasa nada, solo tienes que tenerla con buen espacio a sus laterales para los ventiladores
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo he dejado mi PS3 mas de 40 Horas encendida y no ha pasado nada. La he dejado asi no porque soy un tipo sin vida social jugando todo el tiempo jaja, sino porque he tenido que descargar cosas y estando navegando, jugando y de todo un poco. Esa vez fue pasando el Resistance tambien.

La mia es la Americana de 80 GB, bueno ya la tengo de 120 GB xD.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
lo unico q le puede pasar a tu ps3 es pues.. q se empolve un poco.. jajaj,
Oye.. yo no voy a gastar tanto dinero en la consola para tratarlo como una virgen pura y casta pues.... hay q darle con todo!!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No creo q le pase nada amigo, si la tienes bien ventilada no hay pq preocuarse, yo ahorita la he dejado prendida mas de 9 horas seguidas y sigue muy bien sin ningun fallo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
no no kreo yo una ves juge 7 horas el ninja gaiden sigma y iva bn.... desede que no la tengas encerrada n hay problema salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
en teoria no tiene porke pasar nada el ventilador ke lleva esta para algo! yo la he dejado en mas de una ocasion 1 dia entero encendida y no le ha pasado nada eso si esta en una habitacion muy bien ventilada!
salu2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
pasa lo mismo q si estuvieses jugando.. NADA me pone el gta q la partida mas larga es de 4h xD y ay la tengo viva
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder pues yo ante le daba una paliza imprecionante asta que se me quemo, y ahora tengo otra, ahora si la tengo encendida 2 hora la dejo descarsar 1 hora, y la mayoria de tiempo con ventilador puesto, no quiero que se me joda a lo mejor estoy haciendo el tonto, pero creo que ahora el sat ya no me da otra, es decir esta me tiene que durar hasta dentro de unos año que este la ps3 mucho mas barata y si se me jode no haya poblema.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo la tuve encendida 12h. desde la 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana descargandose demos y nada luego por la mañana la coji otra vez y ninguna queja.
saludos¡¡¡
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
ajjajaj yo tnego el record estuvo desde las 07:20.. o por hay hasta las 01:30 jajaj me fui pork tenia sueño pork sinolo ice con el GTAIV el segundo dia U.U ... weno tengo prisa chau
 
Última edición:
Superior