Manolo Lama en FIFA11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
No se si os habeis fijado, pero durante todo el partido Lama no para de decir:
-''se hace con el balon con una entrada''
-''la recupera con una entrada''
-''intenta recuperar con esta entrada''
-''lo intenta con una entrada''
-''quiere recuperar con una entrada''
-''aparece para realizar una entrada''

Es desesperante, aparte de que este tio me cae fatal, ahora me cae peor... es desesperante.
No se si quitarle el volumen de comentarios xDDDDD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Ruben_ESP dijo:
No se si os habeis fijado, pero durante todo el partido Lama no para de decir:
-''se hace con el balon con una entrada''
-''la recupera con una entrada''
-''intenta recuperar con esta entrada''
-''lo intenta con una entrada''
-''quiere recuperar con una entrada''
-''aparece para realizar una entrada''

Es desesperante, aparte de que este tio me cae fatal, ahora me cae peor... es desesperante.
No se si quitarle el volumen de comentarios xDDDDD
Te cahe mal Manolo Lama? Yo lo veo un fenomeno... de todas maneras yo en el fifa le quito el volumen y me pongo musica.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@ximo campos plaza dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Te cahe mal Manolo Lama? Yo lo veo un fenomeno... de todas maneras yo en el fifa le quito el volumen y me pongo musica.
Me cae fatal.. y mira que soy merengón eh, pero no lo aguanto.... es un listillo, habla como un borracho y no se le entiende nada, ademas cuando sale en cuatro parece que iba castaña al programa.
Y ademas rayante en el FIFA xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
:rotonuse:@Ruben_ESP dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Me cae fatal.. y mira que soy merengón eh, pero no lo aguanto.... es un listillo, habla como un borracho y no se le entiende nada, ademas cuando sale en cuatro parece que iba castaña al programa.
Y ademas rayante en el FIFA xDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja... pues mira que yo me parto con ellos... si lo veo es por que son unos cachondos... por que lo que es el futbol me ponen habeces malo... y es que para ti que eres del madrid bien ... pero para mi que hablen casi todo el rato de madrid y barsa me pone malo malo... pero aun asi me parto.:rotonuse:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Etiqueta. Cansino, entrada XDXD

Prueba a ponerte el audio ingles. Yo aun sin enterarme de mucho me dan gusto esos relatos, no se, los noto muy distintos, mas currados que en la version española. Hablan mas de los equipos, no se, esta mucho mejor hecho, mas fluidas las conexiones de palabras y frases, algo que da una naturalidad muy grande, muy televisivo..

No se si me explico XDXD En resumen, dale una oportunidad a los relatos ingleses
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@nicomacwilliam dijo:
Etiqueta. Cansino, entrada XDXD

Prueba a ponerte el audio ingles. Yo aun sin enterarme de mucho me dan gusto esos relatos, no se, los noto muy distintos, mas currados que en la version española. Hablan mas de los equipos, no se, esta mucho mejor hecho, mas fluidas las conexiones de palabras y frases, algo que da una naturalidad muy grande, muy televisivo..

No se si me explico XDXD En resumen, dale una oportunidad a los relatos ingleses
jajajajaja.... pero si no entiendes ni papa de ingles seria una tonteria... yo por lo menos no me entero de na y te lo digo por la demo no es que los haya puesto antes.:coolface:
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Ami me hace gracia cuando explica la historia del FCB .. como si no la supiera ..

Aparte siempre e dicho que lo que menos me gusta del Fifa es Manolo lama ..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11
FIFA11 vs PES11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior