Mando PS3 "Bananeitor"

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
A mí me preocupaba que ése fuera el nuevo control del PS3, como yo juego usando mi pie derecho y ya estoy más que acostumbrado a la forma clásica del Dualshock, ahora Sixaxis, tal vez no hubiera podido jugar más.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
la verdad, era muy util y multiusos, podias estar jugando y si entraba un ladron matarle de un "bananazo" en la cabeza, o podias recoger piezas de fruta de los arboles en caso de estar en una selva, era muy util la verdad...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Menos mal que no salio venta, es que es muy incomodo... Pero si saldria en venta... las usare como dijo Andreaukear si tendria novia jejejejeje

Saludos
QUEE???? cómo que no salió a la venta??qué mando os entró a vosotros con el paquete de ps3???yo tengo éste,y la verdad es muy cómodoXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Juegas con ese mando 3 horas y te quedas sin manos, estas 1 semana con tendinitis, solo digo eso xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sería muy comodo cuando al final dieron el cambiazo y nos metieron el de siempre. Que oye, a mi me parece el mejor que existe, pero ya les vale.

Si si, si una cosa funciona ¿para que cambiar?, pero seguro que podría existir algo mejor.

La verdad es que la banan esa se ve bastante extraña. No parece que unas manos tengan que posarse ahí.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡¿es una nave de independence day?! ¡nooo! es el ¡superbumeranbananaquecreosonyparacagarlaanteelpublicodelE3del2005 ! jajajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre, parece un poco incomodo; pero habría sido el impulso definitivo que necesitan las compañías desarrolladoras de simuladores de Boomerang XD
 
Superior