mando, internet y videos

jouski

jouskis
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
bueno yo no tengo mucha idea de foros ni nada de esto XD pues si tengo algo mal corregidme plz

bueno una pregunta que nunca he tenido claro

1. todos sabes que el mando dualshock 3 de ps3 tiene dos funciones:

la inalambrica y la sixaxis , cuando el mando dualshock esta descargado se puede seguir usando la funcion sixaxis ( con el cable usb ) y la cosa es si estas usando la funcion sixaxis con el mando descargado hay la opcion de que se te vicies la bateria del mando ?????


2. el internet: bueno la cosa es que tengo la fibra optica de ono y en los ordenadores de casa va mas que de lujos sin fallos ni nada pero en cambio en la play me va super lento esto a que se debe si la conccion me llega al 100 % ??'




3. los videos: los video de blueray y los de youtube de internet de la play se me ven super mal , me compre el cable hdmi y la calidad de imagen de la tele se noto considerablemente, pero los videos me siguen viendo super mal,sime permitis decir cuando descargo algun trailer de la tienda store los videos se me ven super bien ( calidad inmejorable)


bueno chicos gracias de ante mano:hola:
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
1ra, ni idea xD
2da a mi cn el internet nla play m pasa igual, tngo en el pc 30mb pos nla play 15, es algo qno entiendo
3ra, la calidad de los videos varía según cual lo haya subido, en utube normalmente no tienen muy buena calidad, vamos q si tienes HDMI no es x tu culpa verlos mal
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
1. el sixaxis es el detector de movimiento del mando no depende de si esta con cable o de forma inalambrica, el mando funciona perfectamente de las 2 maneras cuando la bateria esta cargada si te fijas deja de parpadear el led y es como si estubiera inalambrico.

2. Para ver los valores de tu conexion ve al test de velocidad de ono, si no sale bien o tienes problemas a la hora de jugar asegurate de haber activado el dmz a la ip (puesta en manual) de tu play3

3 los videos de youtube dependen de muchos factores para que se vean bien, y para los de bluray posiblemente tendras que modificar parametros de tu tv para mejorar la imagen no es lo mismo para jugar que para ver una peli.
 
Superior