Periferico Mañana me llega dualshock 3!!!

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo probare pues con lso que tengo !!! XDDD Formula 1, resistance, warhawak folklore,rainbow,call of duty 4, assasins y skate, y bueno con NFS y con Kane y lycnh cuando salga
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pero los juegos q hay hasta la fecha, ¿tienen la funcion de vibracion ya incorporada(o mejor, programada)?
lo digo pq si cuando hicieron el juego, sabiendo q el sixaxis no tiene vibracion, iwal no contemplaron el juego con esa opcion, no?
salu2.

PD:a ver si me voy a tener q pegar un salto yo tb desde la isla vecina jejeje
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
es cierto, lo acabo de ver en meristation, q hay un extenso reportaje/experiencia de un corresponsal en japon.
muchos juegos de ps3 ya llevan la vibracion incorporada, y los q no, pues como bien dices iran sacando parches.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
segun se dijo pesa el triple q el sixaxis y obviamente la bateria durara considerablemente menos, bueno seria q con mas funciones gastase menos... (lo q no se es si habran conseguido hacer baterias con mas capacidad y q compense el gasto de mas para q dure lo mismo...q ya se sabe q en estas cosas a los 4 dias te sacan una bateria mejorada q pesa menos y de mas capacidad, evolucionnnn jejeje)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder tio 75 euros? y no te puedes esperar a que salga aqui en españa, porque 25 euros son 25 euros.....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
son 60 de mando y 15 de transporte,pero bueno en españa cuando salga, no se que costara yo creo que andara por los 60... realmente pago portes mas que otra cosa
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
uff aun no lo tengo, justo cuando estaba llegando a csa vi como la furgona de Nacex se iba, pero me han dejado un papelito naranja, mas bien una pegatina en la puerta con mi nombre y el numero de paquete y me lo traeran mnañana por la mañana XDD pero por ahi hay otro pavo que le ha llegado hoy y posteo fotos, mañana setar un dia chungo pa mi, kane y lycnch, neef for speed, y el mando...
 
Superior