mañana me examino!! (COCHE)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Pues yo tambien me examino este lunes!!!jeje. Y el martes me dicen la nota!!Justo el dia de la salida de GTA 4!!Asiq ya vere para que lo utilizo si para quitarme las penas o para disfrutarlo mucho mas tranquilo!!Espremos que sea la segunda!! Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
bueno ya estoy aqui! me he acercado al post para agradeceros a los que me habeis dado apoyo y animos para el examen!! he aprovado!!!!!!!!!xd tan solo he hecho un maldito fallo...no se que sera..en fin!! ya esta! ahora a practicar!!!
Gracias
Felicidades yo tambien havia echo un fallo! luego me entro ganas de saver cual era pero bueno xD, felicidades a practicar con el coche ;)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
que te valla muy bien! seguro que lo sacas to a la primera, esta chupao, yo la teorica a la primera, pero la Practica de coche a la segunda, porque la primera vez me toco una tia estupida que no se fijava xD, pues nada tio suerte y que te compres el mejor coche! xD, yo un Ford Focus tengo xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tranquilo hombre que es facil. Ahora los examenes lo hacen de 30 preguntas solamente y lo mejor que en cada pregunta ponen una imagen explicando la situacion...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
:palmas::palmas:pues nada compi que te salga bien mañana el examen,si has estudiado y con un poco de suerte apruebas fijo jejejeje

suerte!!!:jeje::jeje::hola:
 
Superior