¿Mañana Home?

¿Saldra mañana?

  • SI

    Votos: 22 19.3%
  • NO

    Votos: 92 80.7%

  • Total de votantes
    114
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo creo que No, espero estar confundido.
pero pienso que un proyecto de tal magnitud como es Home, el dinero que ha tenido y tiene que invertir sony en desarrollarlo. no creo que su puesta en escena, ya sea version completa o beta abierta, lo hagan de esta forma tan secreta.

sino fijaros en la pagina oficial de sony la portada con el PAIN que lleva 2 meses y aun no a salido. veremos si porfin cae en esta, para todos los que esten esperandola.

Un saludo peña!
la verdad esque creo lo mismo que tu...

P.D VIVA TONY MONTANA!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una version no finalizada que sufrira cambios hasta completar la version final mas o menos.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
creo que si porque dijeron que la lanzarian ha principios de 2008 (principios de 2008= enero y febrero) y mañana es el ultimo jueves de febrero....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jajajajajaja, pero bueno hombre, no jugueis con los sentimientos de las personas de esta manera, es IMPROBABLE por no decir imposible, que salga mañana hombre por dios, si acaban de terminar con una version y ahora lo estan probando los beta-testers, y me da a mi, que con el comentario que hicieron de darle mas importancia a la publicidad, van a hacer una campaña publicitaria.... Y como minimo, creo que sacaran la beta finales de marzo principios de abril. NO os ilusioneis.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto del Home empieza a cansar, señores cuando salga salio, o que pasa ¿que os habeis comprado la PS3 para esa cutrada del Home?. Pq a mi parecer estoy mas impaciente por GTA IV,MGS 4,RE5 y SH 5 que por el Home este, que al final no sera pa tanto
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vamos a ver gente si fuera a salir mañana , sony ya habria lanzado un comunicado, pero no solo eso , si no que lo habria lanzado al menos un mes antes , yo creo firmemente que mañana no vamos a ver el home ni en pintura , aunque seria la rehostia encontrarse mañana con el periodo de inscripción abierto , pero no , me temo que no.:buf:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
eso quiere decir que mañana podre descargarmelo del store japones???
Yo he leido 24 de Marzo y todavia estamos en febrero a no ser que tu vivas en el Futuro:cunao:
Y si leyerais mas sabriais que HOME definitivo no sale hasta finales de 2008 y que cuando salga la beta, ya se nos anunciara.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
En mi casa
y si SONY no a querido decir nada no fuera ser que la tubiera que retrasar otra vez (Como siempre) y a si no hacernos ilusiones y es te rumor es cierto
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
sinceramente

no creo que home salga mañana, dado que miles de millones de personas en el mundo estabamos esperando el lanzamiento de home, no creo que sony deje esta noticia tan desapercibida, quien sabe, a lo mejor me equivoco y salga mañana (ojala) pero es raro que lo saquen

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
creo que si porque dijeron que la lanzarian ha principios de 2008 (principios de 2008= enero y febrero) y mañana es el ultimo jueves de febrero....
Por decir yo tambien puedo decir cosas, pero SONY no ha dicho nada sobre la Beta y no creo que salga mañana, seria una cosa casi imposible, a si que a seguir esperando a que SONY de detalles sobre la fecha de lanzamiento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior