mañana home(mucho rumores posteandose)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si que estais pesados, lo han puesto los americanos pero ''SONY''!!!!!!! no ha dicho nada!!!! Estos post's como los de futbol son inevitables XD.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si, es cierto, sale mañana..........

Por favor dejar de postear "mañana sale home" ya cansa.

Seguro que nos tiramos semanas con fecha de salida.

Espero equivocarme y que salga aoraXD.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
el home viene en una actualizacion de firmware, el dia q digan q va a salir una nueva actualizacion, ojala sea rapido esperemolo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Si la beta sale mañana me tatuo "I LOVE SONY" en el culo, y subo aqui una foto, palabra de honor:eek:lee:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Jooooder de verdad que esto ya es un cahondeo , no podeis ir posteando por ahi , que va a salir la beta cada vez que a una panda de guiris locos se les ocurra la genial idea de infundir un rumor , un poco de seriedad caballeros.

Si yo posteara algo como esto cada vez que veo algo sobre home navegando por internet , en este foro no se hablaria de otra cosa.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yyyyyy...Home Simpson... A ver si es verdad, aunque no lo creo ya... Home para cuando? :S
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
hola, yo algo habia oido. Pero como tambien son rumores, (no tenia pensado postearlo, pero visto que no pasa nada pues al tajo)...aunque un poco mas fiables. La beta del home saldra mañana pero solo en la estore americana, parece ser que SOLO la van a poner un tiempo determinado (una hora o dos supongo) Despues quitaran la posibilidad de descargarla. No quieren que la tenga todo el mundo porque los servidores aun no estan preparados al 100%, pero si quieren aumentar el numero de testers de manera aleatoria. Ahora lo que nos queda es estar atentos sobre que hora la pondran. Mi colega me dijo que unas horas despues de que actualicen la store AMERICANA.
Un saludo y recordad que solo es un rumor de una fuente muy fiable.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
hola, yo algo habia oido. Pero como tambien son rumores, (no tenia pensado postearlo, pero visto que no pasa nada pues al tajo)...aunque un poco mas fiables. La beta del home saldra mañana pero solo en la estore americana, parece ser que SOLO la van a poner un tiempo determinado (una hora o dos supongo) Despues quitaran la posibilidad de descargarla. No quieren que la tenga todo el mundo porque los servidores aun no estan preparados al 100%, pero si quieren aumentar el numero de testers de manera aleatoria. Ahora lo que nos queda es estar atentos sobre que hora la pondran. Mi colega me dijo que unas horas despues de que actualicen la store AMERICANA.
Un saludo y recordad que solo es un rumor de una fuente muy fiable.
no creo que sean 1 o 2 horas sera sobre 1 dia ya que 1 hora o 2 ni les da tiempo a descargarselo,esperemos que sea verdad
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mirad aqui en este link,he hablado con un moderador por que pensaba ponerlo en noticia pero parece que es un fake ya que no estoy seguro de que el sitio sea oficial,saludos!!!

os dejo el link,es una cuenta atras,un poco mas de 13 dias

http://www.colorize.net/home/
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Solo se una cosa, que gracias a este tipo de cosas e acabado de estar del home hasta las narices (por no decir una palabra que empieza por)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo creo que la beta no saldra asi de la nada.Haber si me explico,el dia que sony quiera sacar la Beta publica,anunciara la fecha,para levantar expectacion y para que todo el mundo espere la fecha mas impacientes de lo que estamos ahora.Porque sacar la Beta asi de un dia para otro,como que no lo veo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
mirad aqui en este link,he hablado con un moderador por que pensaba ponerlo en noticia pero parece que es un fake ya que no estoy seguro de que el sitio sea oficial,saludos!!!

os dejo el link,es una cuenta atras,un poco mas de 13 dias

http://www.colorize.net/home/
Esa cuenta atras ya se dijo que era falsa, tan solo tienes que pinchar aqui: http://www.colorize.net/ y te encontraras con una taza de cafe y es el mismo link que has puesto tu, tan solo he quitado lo del final
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior