Mañana FFVII en la Store Europea!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo en mi estantería.. pero es una noticia fantástica para quien quiera disfrutarlo de nuevo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo me lo piyo fijo!!!!! no e jugado mucho al k dicen k es el mejor FF de la historia
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo no no lo tengo y me gustaria pasarmelo lo tengo en la psp pero se me para en el cañon cosmo XD y antes me acaba depasar el crisis core y me quedao :babas: por eso me quiero pasar el FVII original y luego ver advent children :D
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Nunca me han ido los juegos de Rol pero tan bien hablais de el que habra que pillarlo.

Sabes si pondran algun clasico mas (pero clasico) en la store?

Un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que bien quiero apsarmelo otra vez.Ojala pngan tambien el de RE
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Soy sincero no he jugado al FFVII asi que a ver como es el que supuestamente es el mejor FF de la historia.

P.D:Una pregunta si mi amigo y yo lo queremos no se puede hacer que uno de los 2 se lo baje y que luego me lo pase? o lo tenemos que comprar cada uno el suyo?
--- [ Añadido ] -----
Soy sincero no he jugado al FFVII asi que a ver como es el que supuestamente es el mejor FF de la historia.

P.D:Una pregunta si mi amigo y yo lo queremos no se puede hacer que uno de los 2 se lo baje y que luego me lo pase? o lo tenemos que comprar cada uno el suyo?
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Soy sincero no he jugado al FFVII asi que a ver como es el que supuestamente es el mejor FF de la historia.

P.D:Una pregunta si mi amigo y yo lo queremos no se puede hacer que uno de los 2 se lo baje y que luego me lo pase? o lo tenemos que comprar cada uno el suyo?
--- [ Añadido ] -----
Soy sincero no he jugado al FFVII asi que a ver como es el que supuestamente es el mejor FF de la historia.

P.D:Una pregunta si mi amigo y yo lo queremos no se puede hacer que uno de los 2 se lo baje y que luego me lo pase? o lo tenemos que comprar cada uno el suyo?
Podéis hacer eso , que creo que será lo que yo haga. Tú te lo bajas, tu amigo te da la mitad en metálico y vas a su ps3, pones tu cuenta , ves tus descargas y se lo descargas ( es un ejemplo )
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Podéis hacer eso , que creo que será lo que yo haga. Tú te lo bajas, tu amigo te da la mitad en metálico y vas a su ps3, pones tu cuenta , ves tus descargas y se lo descargas ( es un ejemplo )
Yo he hecho eso con el Wipeot HD y el MagicBall. aunque es "ilegal", no? :S
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿hace falta haber jugado a los anteriores para entender este?
¿sabéis si está en español?

os ponéis tan pesados (cariñosamente) con lo bueno que es este juego que habrá que probarlo, veamos a que precio sale.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
¿hace falta haber jugado a los anteriores para entender este?
¿sabéis si está en español?
No, no hace falta haber jugado a los anteriores,son historias diferentes.
La version descargable de mañana no lo se,pero la version fisica pal en su tiempo salio traducida.


Alguien sabe si se jugara a la resolucion original o se podra jugar a 720p?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Yo he hecho eso con el Wipeot HD y el MagicBall. aunque es "ilegal", no? :S
No, no es ilegal. De hecho, hay algunos juegos en los que se especifica que no se pueda hacer esto, así que si no pone nada, puede hacerse.

¿hace falta haber jugado a los anteriores para entender este?
¿sabéis si está en español?

os ponéis tan pesados (cariñosamente) con lo bueno que es este juego que habrá que probarlo, veamos a que precio sale.
Ningún Final Fantasy tiene relación con otro anterior, a no ser que compartan el número, así que no hace falta haber jugado a ningún otro para entender este. Y sí, está en español, aunque un poco roñoso xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Joderrrrrrrrr yo lo quiero pero no puedo comprar en la store Europea(soy de latinoamerica) lo podria comprar en al americana pero no lo quiero en ingles.

Y con eso de que no hay PSN Card en Europa pues ni por donde,lo hubieran puesto en Español en las demas Stores tambien.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias chicos por la rapidez. No es mi estilo de juego pero tampoco lo eran hace poco los shooters y ahora me encantan XD
Veremos si es tan bueno como dicen.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a ver cuantos lo comprais, tanto que lo pediais.......
a mi es que no me gustan los final fantasy, pero supongo que tambien se podra jugar en la psp no????? al igual que todos los juegos de la PSX
 
Superior