mañana examen de fisica...

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo saqué un 8 en formulación inorgánica y me presenté a la recuperación y saqué un 10!! es muy fácil hombre!!

Yo mañana tengo examen de matemáticas!! Algebra pura y dura... que la ps3 me acoja en su seno.. :buf::buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No aún no hemos llegado a analisis. Dentro de poco si serán derivadas pero el de mañana es resolución de todo tipo de ecuaciones, sistemas lineales, escalonados, etc etc etc...

ains... pero bueno quiero estudiar Ing.Aeronáutica. :chocala:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo tambien estoy con eso, haz ejercicios y suerte, ¿ que haces en el foro si tienes que estudiar? xd
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
1º Bach.Ing.

Qué tienes pensado estudiar ? suponiendo que lo tengas pensado :victoria::victoria:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jaja yo estoy por el economico y pues voy a estudiar LADE Licenatura en administracion y direccion de empresas en pamplona o zaragoza
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Te acompño en el sentimiento, se lo que se siente porque.... YO TAMBIEN TENGO EXAMEN DE FISICA Y QUIMICA MAÑANA!!!!! Y tambien es de formulaciones y valencias.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo que te vayas del foro, apagues el pc y te pongas a estudiar...
Saludos!!
PD: Siempre queda el plan C (de Chuleta :D)
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
lo unico que tienes que aprenderte de memoria son los iones lo emas esta tirao, una vez con los iones aprendidos es canviar la terminacion. a mi cuando me entraba eso pal exmen ( hace tiemp) los aprendia de carrerrilla, una amiga mia los numeros que llebaba cada anion los aprendia por fechas y la jodia aprobaba.
si ves que no te da tiempo apuntalos en una hoja la sacas en el examen y dices que lo has hecho tu pa no liarte que si quieres que se la entregas al profesor. a un colega le funciono

saludos y suerte
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo saqué en el de química un 9'8 (configuración atómica de los atomos, modelos atómicos y tal) al ser de 1ºBc la verdad no me resultó dificil.

Un Saludo nenes!! :chocala::chocala:
 
Superior