Mañana a por Midnight club LA

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
e visto en una pag que sale el 24 !!!!
a ver si tiene razon
de todas maneras caba de salir un nuevo trailer que nos deleita con las maravillas del mejor juego de conduccion
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
si lo consigues mañana ya nos pondras tus impresiones, que leere para saber si supera a need for speed. el need for speed ya lo he probado, y tan solo deciros que midnight club la tiene que ser muy bueno si quiere superarlo. lo que mas me interesa del juego son las persecuciones, saber si son freneticas o no
donde lo has probado el nfs?
--- [ Añadido ] -----
esta en 1080p?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
chavales e encotrao una tienda que ya a salio el juego, e ido oy 11 a la tienda pregunte y me dijo que si pero que lo traian el martes por esto del festivo asi que el martes.
vicioooooooooooooooooooooo wapooooooooooooooooooooooo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
illo, e dicho el martes y me lo a dicho la mujer de la tienda ,
que yo entre me puse a buscarlo y no abia , despues se lo pregunte y me dijo que salia el 24 pero dijo despues que espara para comprobarlo al ordena.
despues me dijo que salio el jueves pero el pedio llegaba el martes ok?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya nos contarás que tal, porque nunca he tenido un juego de Midnight Club que no sea Demo.
A ver que tal está para PS3, porque los de PS2 los veía normales.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
normales? eran una pasada sobre todo la variedad de coches
me encanta y el tipo de concuccion , cogiendo curvas y atajos imposible con el coche derrapando me encanta!!!!!!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hay señor... Yo solo quiero tenerlo en mis manos y sera suficiente!!! Que tres paginas para no leer nada de nada...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
normales? eran una pasada sobre todo la variedad de coches
me encanta y el tipo de concuccion , cogiendo curvas y atajos imposible con el coche derrapando me encanta!!!!!!!
no se si lo tendras porque en el carrefour dijeron que salia el dia 10 y ahora hay carteles que piden disculpias porque hasta el 24 no sale, hombre a mi me da igual pero lo suyo es que pongas fotos o algo no me creo que lo tengas cuando falta una semana y sin ser de importacion, si faltara 2 dias puede ser pero faltando tanto no creo que lo tengas, ah que conste que por mi ni pongas fotos ni nada
 
Superior