mañana 21-02-08 hablaran en la GDC novedades de home

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo del 2009 sera coña, pero que la version completa de Home no la veremos hasta finales de 2008 eso no es ninguna broma,si no echadle un vistazo a Play Mania y Playstation Revista Oficial.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
GDC 2008: Oficial, Jack Tretton retrasa a Home hasta comienzos del 2009. Q mierda!!.



























Es broma xDDD, salu2
tio esas bromas no se hacen!!!!!!!!!!!!!!! m**************, ***************, ******, ********************************************

esos * son insultos tan horribles que ni yo quisiera que me lo dijesen

















es broma ja ja ja :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
la verdad estaba muy entusiasmado, pero vamos que ya no me quita el sueño, no tienen derecho a hacernos esto, me refiero a tenernos hay a todos esperando una minima noticia, somos usuarios de ps3 y tenemos nuestros derechos a la informacion, estamos registrados online, y tienen nuestros datos....

me parece bien que quieran hacer el BOOM con la noticia pero vamos, que tampoco es pa tanto.... o sea... YA NO ES PA TANTO.......

si esta bien que sea un mundo virtual y tal y cual y yo sere el mas viciao de todos y dare mucha lata porhay corriendo en calzoncillos o con el pelo de colores o yo que se, con zapatos de krasty o mis cosas asi pa que la peña se ria jejeje pero vamos que ya se ponen pesaos estos de sony..........
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues yo todabia espero ( aunque no como a las 6 de la tarde ) que llegen las noticias de la GDC, pero como esta vez me decepcionen con la info se me va a pasar vastante la "tonteria"
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo creo que esto del home es la broma más grande del mundo junto al desarrollo de duke nukem forever.... jejejeee
Ahora en serio mejor tomárselo con humor, ya me cansé hace tiempo de rumores e historias, ya saldrá, de momento uno que se va a dormir.

Bye!
 
Superior