Maltratador de animales!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
JAIME FERRERO

Es otro de los mayores hijos de p*** que pario una madre :(


Es el hijo de **** maltratador de animales, me ha llegado un correo con esto y me quede:babas:, le sdejo las imagenes, puede herir su sensibilidad


PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD!

Puede herir mucho tu sensibilidad!
No es ninguna broma va enserio, son imágenes muy fuertes y de mucha tristeza







Hay que hacer algo, una pagina para denunciar esto o algo?
Que desgraciado hay suelto por ahijoojoo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
ya vi a este hij****** en facebook, y no entiendo como puede ser tan cobarde de hacer eso a un animal indefenso, habia que verlo con un leon, pero solo digo que si viviese cerca de mi a mi coche le fallarian los frenos al ver al pajarraco este y luego pararia y le mearia para que le escociese jejeje lo siento me enciendo :p
saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Que ijo de la gran p*ta no?
Lo denuncias a la policia i ya esta, no se si ay paginas, si quieres denunciar tu ves a la poli ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
ya vi a este hij****** en facebook, y no entiendo como puede ser tan cobarde de hacer eso a un animal indefenso, habia que verlo con un leon, pero solo digo que si viviese cerca de mi a mi coche le fallarian los frenos al ver al pajarraco este y luego pararia y le mearia para que le escociese jejeje lo siento me enciendo :p
saludos
Yo me tomaria la justicia por mi propia mano y ya, dios que asco de tios

Hay que hacer algo, no hay pagina para denuncia de maltrato de animales?
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Este tema salio hace tiempo en aqui hay tomate. Ese individuo resulta que pertenecia al PP, y a raiz de esas imagenes lo echaron del partido. Yo tengo un gato en mi casa, me parecen unos animales preciosos, de encontrarme a ese tio cara a cara y creo que le hundiria el craneo contra el asfalto. Algo parecido a lo que le hacen al pobre negro en american history X. Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Maldito bastardo!!! Merece la peor de las torturas, ¿pero que le han hecho esos animales? Bua que mala ostia de verdad, la paliza que se llevaria si le viese.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pedazo de hijo de **** , ese personaje no esta bien de la cabeza
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi no me gustan los gatos, pero aun asi no se merecen eso, haber si no te cierran el post porque a mi me cerraron uno donde ponia a unos bastardos que lanzaban un perrito callejero a una jaula de cocodrilos para despues filmarlo como era deborado, el video es muy fuerte lo cual no me anime a subirlo, asi que se lo pregunte a un moderador antes de hacerlo, esperando su respuesta me cerro el post y dijo que ese post no aportaba nada al foro, yo veo que lo haces por tu preocupacion por los animales y yo lo hacia con el mismo fin (pero los moderadores no lo vieron asi) en fin, yo te apoyo si es necesario con alguna firma o no se, cosas asi que sean necesarias para meter una demanda a estos......bueno no hay alguna palabra que los defina bien.saludos y suerte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo le lanzaria mis perros a ese cabron para q pruebe el dolor de las cosas q le encanta maltratar.... Como puede tener un corazon tan duro, q mala persona.
 
Superior