MALDITA sea la fecha del MGS4

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
nou nou va de saberse programar,estructura del pc,inteligencia artificial,saber diseñar una placa,por ejemplo meter un microprocesador y unas ram direccionarlas...
no se mas porque yo solo estudio ingeniero industrial se poco de esto,pero por lo que puso el compañero es de informatica de sistemas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no amigo la culpa no latiene la fecha de salido del metal
sino aque escuela(incluyendo en la que voy) se le ocurre poner examenes semestrales en esa fecha:cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Es una estrategia comercial bastante buena por Konami, lo sacan a principios de verano para que tengas todas las vacaciones para jugarlo:baaa:

Y si, es una mierda que coincida con los examenes finalesjoo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos yo voy a 1º de bach y termino el dia 6 xD y no hago examenes de recuperacion porque no tengo nada que recuperar aunque si no me da media tendre que recuperar la 1 y 2 ev de lengua pero para el dia 12 como que ya estare disponible para mi colega snake xD.
Suerte con los examenes me voy a por el ultimo de historia!!!
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
a mi me valdria que estuviera en examenes todo sea por mgs4 pero lo bueno es q mis examenes son esta semana y no tendre absolutamente nada q hacer en esas fechas jaja
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
A mi tambien me pillan todos los putos examenes de la carrera...por suerte este año solo me presento a tres pero muy separados...hasta el 20 y piko de junio na de na!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
gracias tio, tu argumento a servido para que me valla a estudiar ahora mismo, que mañana tengo examen (aunque ya me se casi todo) voy a repasarmelo.........
claro tio! de nada men! y lo contento que vas a estar despues jugando al metal con todo aprobado?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
yo ese finde justo acabe los examenes pero m jode porq ese finde m piro a londres al Download Festival XDDD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Afortunafdamente no tengo que preocuparme de los examenes, pues n la escuela voy por cuatrimestres, y aun que estare en cladses en el verano, estare 2 meses sin examenes, ais que trankilamente jugare MGS :D

Pero los europeaos no la tienen tan dificil,ustedes aprueban los examenes con 5, ya quisieramos los mexicanos que asi fuera para nostros. Nosotros pasamos las materias con 7 en universidad y con 6 hasta preparatoria, son afortunados XD.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ya ves y yo estoy kn los examenes de la carrera empiezo el 10 d junio y acabo el 27,y hay aparte eurocopa,el metal 4,las fiesta d leon,,,valla desastre ----
saludos
 
Superior