Maldita Publicidad

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Te sale la jodida publicidad a cada paso que haces, si cambias de pagina, publicidad, si te vas a tu perfil, publicidad.
Nose de qien a sido la idea pero no me mola nada!
Ya lo estais quitando..
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
1. Eso no son modales.
2. Adblock plus

Si esque os lo tienen que dar todo hecho :douh:
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Es verdad, yo no sé con la publicidad de los cojones, pero si no me interesa por que me tiene que salir esa mierda ?..
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
sin la publi no se paga la web (dominio, alojamiento y vbulletin) vamos sin publi la web o mala o no existe
pues hay sitios que entro: 3 pop-ups, lleno de publi en la web, la ventanita que te sigue al lado... a cada pagina.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, siempre sale y si vas bajando la pagina te va persiguiendo XD
vale que aparezca publicidad de pionner arriva en un recuadro ( abajo de la barra de inicio, juegos, noticias, avances, etc. ), entiendo y veo normal meter publi pero el recuadro que te sale siempre no es buena idea porque molesta
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo tengo y eso y la publi no se va con eso, le doy al recuadro de arriba y me sigue saliendo el recuadro emergente pero esta vez sin nada dentro pero me sigue saliendo
Lo tendras mal configurado, porque yo lo tengo configurado con el paquete basica y no me sale NADA DE NADA de publicidad ni en esta ni en ningun pagina
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
yo tengo y eso y la publi no se va con eso, le doy al recuadro de arriba y me sigue saliendo el recuadro emergente pero esta vez sin nada dentro pero me sigue saliendo
Yo acabo de instalarlo y no me sale nada, incluso carga mas rapido la pagina.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo tendras mal configurado, porque yo lo tengo configurado con el paquete basica y no me sale NADA DE NADA de publicidad ni en esta ni en ningun pagina
tengo el adblock plus 1.2 y me sale, que tengo que hacer ?
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Al instalar el adblock te salia una pagina y supongo que lo habras cerrado, por eso no tienes los filtros. Instalalo otra vez y cuando te salga la pagina dale a English.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi ya me esta cansando estoy por irme un rato de la web, por que no veas que casina.

PD:Yo voy con el google chrome, alguna forma de quitar la publicidad?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Al instalar el adblock te salia una pagina y supongo que lo habras cerrado, por eso no tienes los filtros. Instalalo otra vez y cuando te salga la pagina dale a English.
ahora tengo que reinstalar el adblock ? ains.......
me tiene que salir una pagina justo al descargarlo y darle a english ? y ya esta ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Al instalar el adblock te salia una pagina y supongo que lo habras cerrado, por eso no tienes los filtros. Instalalo otra vez y cuando te salga la pagina dale a English.
pues si, ya esta, hice eso y ya ni sale.
pero no es excusa para dejar eso, hay gente con chrome o IE y esa publi molesta, yo estoy incluso a favor de la publi si es necesario ya que es algo logico y necesario para cualquier web pero siempre y cuando no pasen cosas como ese recuadro, cuando pongan mas publicidad nunca me quejare siempre y cuando no moleste, publicidad si ( es necearia ) pero bien puesta
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En el Google Chrome tambien se puede instalar el Adblock y funciona perfectamente, ademas en el chrome bloquea automaticamente los anuncios de Google y tambien los anuncios de los videos de Youtube, en Firefox no se si se puede poner automatico.

Saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Para los que tengais el google chrome (como yo) esta AdThwart que es el mismo que el otro :eek:lee:
 
Superior