malas noticias chicos ps3

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Un poco repetida la noticia pero a mi personalmente me alegra saber que compartamos juegos con otras empresas, quien sabe si algún día Microsoft nos ceda algunas de sus exclusividades como Halo o Gears of war.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
que?

entonces segun tu no habrá FFXIII para Xbox360? :cunao:

Pues ombre esta claro que esos dos factores son muy importantes y que creo que impiden a xbox360 poder mover ese juego, no se en cuantos dvds en 7 o 8 :cunao:, y cuando dijeron que la ps3 podia mover el juego porque aun no estaba exprimida del todo su potencia, y la xbox no puede por que ya esta exprimida toda su potencia
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no me jodas O.O esto es ya muuuuy decepcionante y patetico...SONY tiene que ponerse las pilas y bien,porque vaya m*** esta haciendo ultimamente
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad es que es muy decepcionante, no tanto porque lo usuarios de 360 lo puedan disfrutar, de lo cual puede que hasta me alegre, siempre y cuando no nos "chinchen" con el temita, que para ellos seguro que va atraer guasa...

Lo que más me preocupa es sí por culpa de este hecho, FFXIII va a salir mermado de alguna forma, como muchos decís que pasó con el GTA IV, para que quepa en un mísero DVD de doble capa... :(

Y al margen de esto, pienso que es un duro golpe para Sony, porque junto con MGS4, este juego es uno de esos que venden consolas ellos solitos. No sé cuanta panoja habrá pagado M$, pero ha tenido que ser una pasta muy gansa.


PD: Del VERSUS se ha dicho algo?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Dont worry el juego saldra exactamente igual, lo q cabe en un blue ray cabe perfectamente en 2 dvds con la misma calidad pero sin instalaciones, y como las potencias de las consolas son identicas pues mejor q mejor
 
Superior