Mala fama sobre juegos

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Este va a ser mi último post aqui, está claro que os molesta a los que os va bien o no lo teneis.

El jueves fui tan contento a comprar assassin's creed, había escuchado cosas buenas y malas del juego... pero como siempre, esperé a tenerlo para poder juzgarlo.

Nada mas ponerlo note bastantes ralentizaciones, incluso me asusté, pero seguí jugando, a los 15 minutos se me colgó, pero apagué la consola a capon y seguí jugando, se me colgó una segunda y tercera vez, y las ralentizaciones fueron a peor, por lo que he decidido dejar de jugar, en mi caso ahora mismo es injugable.

No quita para que esté deseando que salga la actualización.

Ahora pregunto: ¿No es para estar cabreado y contar lo que está pasando sin preocuparme de las formas?
Si la gente se puede influenciar por este comentario y no comprar el juego, no es mi intención pero, definitivamente tal y como esta el juego, sin la actualización que arregle errores, YO no lo recomendaría.

Tengo 7 juegos de ps3, y es con el primero que tengo problemas, y creo que estoy en mi derecho de contarlo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
a ver yo no e dicho ke no tengas derecho pero si tengo que decir que los cuelge y relentizaciones son casos aislados y si te va mal lo puedes poner pero si guardando las formas por que ahi que tener respeto Saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Teje me estas llamando troll??? :mad:
Yo a ti no te estoy llamando Troll, lee bien, solo he dicho que hay que tener cuidado por que en el foro se suelen meter Trolls para hablar mal tanto de la PS3 como de los juegos, para confundir y tocar los cojones, y algunas veces hay algunos, no digo tu, que parecen como si ejercieran de Trolls , por las cosas incoherentes que dicen de juegos, cuando no existen.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
aa si ahora que entiendo el contexto estoy completamente de acuerdo con tu opinion Saludos y perdon por no entender bien lo que digiste ;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo a ti no te estoy llamando Troll, lee bien, solo he dicho que hay que tener cuidado por que en el foro se suelen meter Trolls para hablar mal tanto de la PS3 como de los juegos, para confundir y tocar los cojones, y algunas veces hay algunos, no digo tu, que parecen como si ejercieran de Trolls , por las cosas incoherentes que dicen de juegos, cuando no existen.

Por eso sacan una actualización para arreglar errores... porque no existen...¬¬¬

En fin... no me voy a enfadar... porque aquí nos gusta a todos ps3, y si se habla asi es por desconocimiento...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ejemplos:
Pes008:Las famosas eslentizaciones yo no digo que no aya pero yo e probao uno y no es para tanto y la tontuna mas grande sobre este juego dicen que rompe lectores en mi opinion esto no se lo cree nadieee
No es por tocar los guevos pero... sabes que fue lo que me preguntaron 2 de los 3 chicos que me atencieron por telefono cuando llame para decir que se me habia jodido el lecto? "Has jugado al Pro?" Jajajaja pero claro, los de SONY no tienen ni puta idea de Ps3...

En fin... Como dijo una vez un genio, especulemos... jajajajaja enga un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No es por tocar los guevos pero... sabes que fue lo que me preguntaron 2 de los 3 chicos que me atencieron por telefono cuando llame para decir que se me habia jodido el lecto? "Has jugado al Pro?" Jajajaja pero claro, los de SONY no tienen ni puta idea de Ps3...

En fin... Como dijo una vez un genio, especulemos... jajajajaja enga un saludo
EXACTO, te dirían eso después de recibir MIL llamadas de alarma diciendo que el PRO había estropeado la consola o que funcionaba mal EL MISMO DIA. O sea, que SI, SONY tiene mas idea que muchos de aquí de la PS3. Es evidente que el caso PES ha levantado ampollas, que debe ser el juego mas asquerosamente acabado de la historia de las consolas, de hecho nunca pensé que una marca con el historial de Konami dieran forma a semejante truño jamás, pero también he podido comprobar, que muchos de los problemas de realentizaciones en diversos juegos se debe a un cable HDMI de mala calidad, o ciertas resoluciones en TV´s que no son FULL HD, cosa que molesta, cierto, pero es más fácil "atacar" de alguna forma a la compañia del juego, al juego, a Sony, o incluso a la máquina,o por que no, comparar con la competencia, que siempre está de moda y es muy sufrido, que comprobarlo al 100% antes la mayoria de veces. Tampoco se está poniendo en duda que ningún juego tenga fallos o no, a la vista está que más de uno los tiene, pero de ahí, a escribir según que cosas, con según que palabras o lloriqueos, hay un camino. Pero nada, suerte y saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
neo pues no se como puede afectar al lector el juego
y lo de esos de chicos ke te dijeron lo del pro creo ke no son muy competente por no buscar mas fallos ¨si se rompe el lector, culpa del pro ¨ creo que abria que buscar otro fallo que no sea el pro ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Ya era hora de que alguien diga algo sensato, no se si abren post alrmistas o en verdad traen problemas, pero hasta el dia de hoy en todos los juegos que he tenido ninguno a tenido problema.
Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
a ver no se trata de dar mala fama porque todos los que estamos aqui queremos a la ps3 y el bien de ella pero...los juegos fallan y eso nadie lo puede negar y el futuro comprador lo debe saber. saludos
 
Superior