Mala conexion!

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
una pregunta con respecto a los puertos. Si le asigno una ip fija a mi ps3 (que no se como se hace) que puertos abro? los que me va diciendo cada juego ? o unos que sean para todos los juegos? es que mi router solo me pone 20 huecos para puertos...:S
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
PD: Yo debo de tener una suerte increible, o el mejor modem del mundo XD
Nunca he configurado nada del internet de la ps3 con tutoriales ni nada, la enchufe el primer dia que la compre, y me funciono genial desde entonces, nunca he tenido problemas, salvo cuando me los da el proveedor (nunca, les doy las gracias).
Shadow,no es lo mismo un modem que un router,y menos de forma wifi.............
--- [ Añadido ] -----
una pregunta con respecto a los puertos. Si le asigno una ip fija a mi ps3 (que no se como se hace) que puertos abro? los que me va diciendo cada juego ? o unos que sean para todos los juegos? es que mi router solo me pone 20 huecos para puertos...:S
Cada juego usa unos distintos,pero puedes abrir rangos de puertos,por ejemplo del 2000 hasta el 3000,y aunque tengas solo 20 huecos tienes para todos los que quieras.........
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
linkin noes mejor abrir el upnp y ya no ay que abrir mas ??? yo desde que lo puse no necesito tocar nada de puertos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo en mi router tengo la opcion de ponerlo o no ,el Upnp,y tanto activandolo como no,el resultado en mi caso es el mismo............
No te estaras confundiendo con la opcion DMZ?porque si activas esta opcion,el router automaticamente te abre los puertos que necesitas en cada momento!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo en mi router tengo la opcion de ponerlo o no ,el Upnp,y tanto activandolo como no,el resultado en mi caso es el mismo............
No te estaras confundiendo con la opcion DMZ?porque si activas esta opcion,el router automaticamente te abre los puertos que necesitas en cada momento!
Yo me he perdido, me he leido el tuto pero, ¿de que me sirve seguirlo si la ps3 ya esta en Nat 2?

Saludos!

EDITO:
Aparecen tres parámetros. Apuntamos los dos últimos (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada) y a Dirección IP le cambiamos el último número y también lo apuntamos (ej: en la imagen es 192.168.1.35 pues nos quedamos con 192.168.1.40)
Esto aparece en el tutorial, pero el le da un numero cualquiera al final. ¿Hago eso tambien? Es decir, ¿le pongo un serial cualquiera?
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder tio,si que estas perdido..........el hecho de tener nat 2 o 3 es para tener mejor conexion de chat,entrar en partidas...........
Los datos esos los tienes que hacer desde el pc,y si,el ultimo numero le pones el que quieras,por ejemplo si el tuyo acaba en 44,pues le pones 64,y esa direccion sera la que usaras para la ps3........
--- [ Añadido ] -----
Bueno vamos por partes:
1-->EN EL PC
-en ejecutar pones cmd (intro)
-ipconfig (intro)
- copias los datos de antes...la ip,la puerta de enlace,las dns
2-->EN EL ROUTER
-en el navegador pones la puerta de enlce e iras a la pagina de tu router
-te pedira user y password(buscalos por internet segun tu router)
-una vez dentro,vete a la opcion de Wireless,y pones ahi la contraseña que vendra debajo de tu router.
-luego vete a la opcion de puertos,y ahí pones la ip(no la puerta de enlace eh?),pero el ultimo digito sumale 10(por ejemplo).
-abre los puertos hacia esa ip nueva,o activa la opcion DMZ si la tiene hacia esa ip
-acepta,y sal de la pantalla!
3-->EN LA PS3
-ajustes de red
-conexion inalambrica,y rellena los datos que te vaya pidiendo,busca la red automatica,elige la tuya,mete la contraseña,y los datos manuales(la ip nueva,las dns,la puerta de enlace),no proxy,mtu automatico...........y prueba de conexion......
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Solo te puedo dar una gracia! xD pero vamos voy a hacer todo eso a ver q tal ^^
Ahora t digo =)

Añado: la dns no me viene en ipconfig.. donde la miro?
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A mi la pagina esa del router me viene en ingles, pero me meto en wireless y no me viene nada para meter la pass del router, pero me viene la localizacion d este, es decir, su nombre, lo cual supuse que eso ya esta configurado.

Ahora lo de puertos donde esta?


Saludos!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que modelo de router tienes?
Lo de los puertos estara en configuracion,y dentro ports o algo asi!
Dime el modelo del router!
o entra en adslzone,que ahí vienen mazo de modelos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No tengo ni idea del modelo, llebo mucho mirandolo. Es blanco, mu feo y pone arriba telefonica. Ahora palabras que tengan que ver con modelos e leido AMPER por debajo del router xD.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver, cosas que se me ocurren:

1- Pasa a NAT 2
2- Ponle seguridad WEP a tu wi-fi, puede que otra persona use tu ancho de banda
3- juega sin los programas p2p encendidos (eMule, Ares etc)
4-reinicia tu conexión
5- reinicia tu play

y no se me ocurre nada más, suerte tío!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A ver, cosas que se me ocurren:

1- Pasa a NAT 2
2- Ponle seguridad WEP a tu wi-fi, puede que otra persona use tu ancho de banda
3- juega sin los programas p2p encendidos (eMule, Ares etc)
4-reinicia tu conexión
5- reinicia tu play

y no se me ocurre nada más, suerte tío!
Gracias xDD pero no has leido nada del post por lo que veo, pues he comentado que esos problemas no los tengo ^^

Saludos y gracias de todas formas! xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tio tengo que dejarte,luego si puedo me conecto y te comento mas cosillas,ok?
Entra en adslzone,que hay muchos modelos y tutoriales,o busca en google modelos de router de telefonica........
Suerte!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Cuando juegas apagas el ordenador?.
Yo aveces lo hago para asi tener siempre 4 rayas en el cod4,y siempre me va perfecta.

Otambien lo que hago es ver el nivel de señal (si es por wifi claro).

Nose en que mas ayudarte.

Saludos!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ya nos entendemos tio!
Te explico:
Puertos para NAT2:
TCP: 88, 443, 5223.
UDP: 3478, 3479, 3658.
Call of Duty 4:
UDP: 3074, 3075
Entonces en la pantalla del router pones:
-en el apartado internal,pones la ip que quieres hacia tu ps3:ej:192.168.1.77
Como no hay mucho espacio para los puertos vamos a abrir un rango de puertos amplio:
-192.168.1.77 | tcp | 88 /// 5223 | | 88 /// 5223 |
-192.168.1.77 | udp | 3074 /// 3658 | | 3074 /// 3658 |
-guardas y reinicias como te dicen.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Mira tio aqui te dejo una imagen, que me falta solo eso, lo de los udp y demas paridas de puertos a abrir. No se como hacerlo vamos! xD


La internal es la que le cambiao el ultimo numerito, asi que esa es la de la ps3. Pero ahora lo de los puertos no se como hacerlo porque la pagina me dice lo siguiente:

Transport Type es el tipo de puerto. Seleccionamos el que corresponda. Y en External Port Range e Internal Port Range, pondremos los puertos que queramos abrir. Puede ser uno solo (en ese caso pondremos el mismo en las 4 casillas) o un rango de puerto. En Start pondremos el primero y en End el último.

Pues eso es lo que me falta.
Muchas gracias y saludos tios! =)

P.D: lo anterior ya lo he hecho, pero tu dijiste algo de puertos concretos, es decir en cod4, eso donde lo pongo? abro aparte de los puertos ya abiertos, otro mas que ponga UDP y luego 3075//3075 como parametros?

Saludos!


--- [ Añadido ] -----
JA JA JA JA!!
Ese router es un poco patata,si tienes pelas pillate otro!
Haz lo que te pone,que tampoco te vendra mal!
Ya lo se, normal, si encima de todo es gratis el internet! xD
Ya que es de la empresa de mi padre!

Un saludo!
 
Última edición:
Superior