Mal uso de las bolitas rojas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, ahora que he visto el hilo puedo opinar mejor.
Has puesto tan solo una foto de las tres luces rojas, a eso en mi pueblo se le llama.. tirar la piedra y esconder la mano..
Vamos que a cualquiera le podria haber sentado mal.. incluso a mi. Aparte es floodeo.. tu post no aporta ni una sola palabra.
De todas formas si cada vez que a alguien se le baja rep se va a crear un post de estos habra que contratar a unos 500 moderadores extra para solo para cerrar hilos!
Estos temas nos los comentais mejor a nosotros por mensaje pribado porque sino montais unos pollos que no veais que lio..
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo que no te guste, o veas ofensivo, lo penalizas y ya los mods deciden, no te preocupes por estas chorradas.
Bueno,esta si sera la ultima vez que responda.La verdad me jode mucho,que de un granito de arena se forme una gran montaña.Postea mas en el foro Zen o ayuda y tal,y te darán rep y veras que como por un punto,no pasa nada.Bueno cuidaros cracks!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno, ahora que he visto el hilo puedo opinar mejor.
Has puesto tan solo una foto de las tres luces rojas, a eso en mi pueblo se le llama.. tirar la piedra y esconder la mano..
Vamos que a cualquiera le podria haber sentado mal.. incluso a mi. Aparte es floodeo.. tu post no aporta ni una sola palabra.
De todas formas si cada vez que a alguien se le baja rep se va a crear un post de estos habra que contratar a unos 500 moderadores extra para solo para cerrar hilos!
Estos temas nos los comentais mejor a nosotros por mensaje pribado porque sino montais unos pollos que no veais que lio..
No queria molestar a ningun moderador ni nada, por eso no mande un privi...

Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, por lo cual puse esa imagen que todos conocemos... las 3 luces rojas de la muerte, en alusion a la XBOX 360...

Simplemente...

Bueno,esta si sera la ultima vez que responda.La verdad me jode mucho,que de un granito de arena se forme una gran montaña.Postea mas en el foro Zen o ayuda y tal,y te darán rep y veras que como por un punto,no pasa nada.Bueno cuidaros cracks!
No pasa nada tampoco porque no me penalices por tal "tonteria"...

Y ya hago lo de ayudar, porque a mi tmb me gusta que me ayuden...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno pero tenias que suponer que podia molestar a alguién.. siempre hemos dicho que no hay que llevar el vicio al punto del fanatismo y puesto que no dices ni mu en tu post cada uno pude sacar sus propias conclusiones.
Y molesta mas meterse en un verenjenal asi que si me lo hubieras explicado tranquilamente por privado con el link del asunto tio, no crees?.
De todas formas no le deis mas vueltas. Voy a cerrar el post porque sino os veo sacar las garras hechando leches. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior