Hilo Oficial Magic Ball

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo no me acuerdo de los puntos, pero creo que fueron 2 millones 730 mil y pico. En lo que mas me fije es en la posicion, y es que da bastante ilusion meterse tan arriba en una clasificacion mundial. :hola:

Ahora que he aceptado la solicitud tuya y la de Toni a ver si coincidimos, porque he estado jugando un buen rato esta noche y no os habeis conectado. :douh:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Ahora mismo no me acuerdo de los puntos, pero creo que fueron 2 millones 730 mil y pico. En lo que mas me fije es en la posicion, y es que da bastante ilusion meterse tan arriba en una clasificacion mundial. :hola:

Ahora que he aceptado la solicitud tuya y la de Toni a ver si coincidimos, porque he estado jugando un buen rato esta noche y no os habeis conectado. :douh:
yo estoy en el puesto 188 con mis 2.550.000 puntos :D si es que no me han bajado más.
Sí ya he visto que me has aceptado, a ver cuando coincidimos para romper algunos ladrillos :D
Por cierto ya he conseguido todos los trofeos, sou un p...to crack!!! :trofeo: XD y sobre la bocina porque en la ultima pantalla me apareció el trofeo de las 200 monedas :buf: :cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
a mi me falata el trofeo de las 9 vidas extras..me pasao todo ..como hago k pantallas salen mas vidas..twisted...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me falata el trofeo de las 9 vidas extras..me pasao todo ..como hago k pantallas salen mas vidas..twisted...
es cuestión de suerte porque hay pantallas en las que te salen 2 ó 3 corazones y otras ni uno; yo lo conseguí jugando desde el principio y claro cogiendo todos los que aparezcan, te aseguro que así antes de haber llegado al nivel 20 del primer episodio ya lo tienes. Saludos :eek:lee:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo por fin los e conseguido todos. Solo me faltaba el de las 200 monedas y lo e echo regalado. Lo conseguí en la pantalla 2.08 y tuve "suerte" por que me lo curre mucho en los bonus. Suerte a los demás y a por mas trofeos XDXD

Saludos:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Simplemente debes tener paciencia y recoger las maximas posibles en las fases de bonus, que es donde de verdad tienes que ir a por ellas. Las que salen en los niveles normales van sumando, pero son muy pocas y no depende tanto de eso.

Si empiezas una partida y ves que en las 2 o 3 primeras fases de bonus no has recogido un buen monton, mas vale que la dejes y empieces otra. En cuanto tengas un poco de suerte lo conseguiras.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi también el de las monedas fue el que más me costó; pero como dice Scar el truco está en coger lo máximo que puedas en los bonus y tratar de dejar escapar lo menos posible en los niveles, a mi me salió prácticamente en el útimo nivel del último episodio :buf: :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasa gente, ya os lo habéis acabado o todavía; a ver si pronto sacan algún episodio más por la PSN que eso de que ponga continuará me suena a descargable previo paso por caja claro está, o a lo mejor no :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Se supone que habra contenido descargable, pero esta claro que de gratis na de na. Ademas, segun el exito de ventas del juego es posible que ni lo incluyan. Esperemos que hayan vendido mucho y se decidan a darnos (bueno, a vendernos) un par de niveles mas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Se supone que habra contenido descargable, pero esta claro que de gratis na de na. Ademas, segun el exito de ventas del juego es posible que ni lo incluyan. Esperemos que hayan vendido mucho y se decidan a darnos (bueno, a vendernos) un par de niveles mas.
pues ojalá se estén vendiendo un montón para que nos bajemos otros episodios y si puede ser más trofeos :trofeo:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hola, me ha picado la curiosidad del juego y estoy buscando peña que esté interesado en intercambiar el juego por la store, o pagar la mitad del juego, creo que saldríamos ganando, saludos.

Si hay alguien interesado,enviarme un MP.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola, me ha picado la curiosidad del juego y estoy buscando peña que esté interesado en intercambiar el juego por la store, o pagar la mitad del juego, creo que saldríamos ganando, saludos.

Si hay alguien interesado,enviarme un MP.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hola, me ha picado la curiosidad del juego y estoy buscando peña que esté interesado en intercambiar el juego por la store, o pagar la mitad del juego, creo que saldríamos ganando, saludos.

Si hay alguien interesado,enviarme un MP.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola, me ha picado la curiosidad del juego y estoy buscando peña que esté interesado en intercambiar el juego por la store, o pagar la mitad del juego, creo que saldríamos ganando, saludos.

Si hay alguien interesado,enviarme un MP.

Saludos.
a ver si tienes suerte tio, porque es un juego que vale la pena viendo la relación calidad/precio.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien se ha dado cuenta que si os lo habíais acabado el juego y teníais el 100% con todos los trofeos ahora aparece creo que 84% ? porque aparecen más trofeos al parecer de un nuevo episodio de brujas pero en la store no hay ninguna para descargar ni nada por el estilo. alguien sabe que ocurre?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
alguien se ha dado cuenta que si os lo habíais acabado el juego y teníais el 100% con todos los trofeos ahora aparece creo que 84% ? porque aparecen más trofeos al parecer de un nuevo episodio de brujas pero en la store no hay ninguna para descargar ni nada por el estilo. alguien sabe que ocurre?
No te preocupes, es normal. Yo llevo como un mes con el GTI Club al 60% cuando en realidad me lo he pasado todo al 100%, y ya salen trofeos que conseguir con otros coches que aun estoy esperando que pongan en la Store.

Puede que con este tambien tengamos que esperar un tiempo, aunque por otro lado es una putadilla, no sea que les de por poner los nuevos trofeos tope chungos y no podamos conseguir ese 100% que ya teniamos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No tengo la mas minima duda que sera previo paso por caja, pero esta claro que es una buena noticia. Mejor bajarse esto que bajarse un juego completo que no sabes si te gustara.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
No tengo la mas minima duda que sera previo paso por caja, pero esta claro que es una buena noticia. Mejor bajarse esto que bajarse un juego completo que no sabes si te gustara.
no me llames iluso porque tenga una ilusión XD pues sí, estoy de acuerdo en que vale la pena bajarse algo así que ya sabes de que va y no ir a la aventura y pegartela. Por lo menos espero que ahora también incluyan el trofeo platino no?
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
se sabe algo de cuando saldra la actualizacion de las brujas? comparando los trofeos con un amigo me salia que me faltaban unos cuantos y me ponia qcosas como matar a una bruja y tal
 
Superior