MAG recibe la actualización 1.02

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
qe la siguienete actualizacion ya mejoren la graficas qe esa sea la noticia
Sigo sin comprender como hay gente aun que puede decir que MAG tiene malos graficos es que ¿acaso no sois conscientes de lo que mueve en pantalla ese juego a 30fps constantes????? me parece increible que la gente diga eso y luego lea comentarios del estilo " Es que MW2 tiene unos graficazos"" (no digo que eso lo hayas dicho tu) pero esque es flipante que critiqueis el apartado grafico de MAG cuando tiene una calidad grafica MUY notable para lo que es capaz de soportar de forma simultanea sin prescindir de FPS....

Cuanto daño ha hecho Modern WarFail a los shooters porque esk Mag se lo come en muchisimos aspectos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
a gustos colores...

xDDD

el MAG es de esos juegos que lo unico que me aporta es jugar con mucha gente a la vez... luego es horrible, solo online, y monotono ...

el sistema de daños da asco o solo me lo parece a mi?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, pues yo opino como estos últimos comentarios, al principio te parece increíble, pero conforme avanzas ya parece otra cosa, como monótono. Además si que aún tiene fallos ya que cuando estás colocando cargas en algunas puertas hay gente que te dispara y te mata por debajo de dichas puertas. Otro que he visto es que hay algunos que las atraviesan como si fueran fantasmas. Además me percaté después de muchas partidas que la mayoría de las veces gana SVER, para mi los peores están en Raven, muy faciles de matar, los de Valor un poco más difícil pero asequibles ya que son muy cobardes y no os cuento los de Sver, esos arrasan con todo. Yo he terminado primero los 60 lvl de Raven y luego me pasé a los cobardes de Valor, y sin duda donde me quedaré será en Sver, claro hasta que salga el Battlefield2 que lo cambiaré ya que para sacarte el platino lo veo muy complicado ya que te pide matar mucho y con diferentes armas, colocar muchos explosivos, reparar cientos de veces puentes, puertas, vehículos, piezas artilleras, radares etc, y un sin fin de objetivos muy complicados de conseguir a menos que vivas en MAG. Conclusión, para mi tiene los días contados, lo exprimiré un poco más pero lo venderé al final.
PD: elegir SVER si no queris perder.
Saludos
 
Superior