MAG no sera de pago

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El juego es de pago como todos, vamos q no te lo van a regalar, jejeje

Lo que se estaba planteando Sony era si cobrar por jugar con él online (única modalidad del juego) ya que requiere de grandes servidores y posiblemente comparta los suyos con los de EA y no sé que otra empresa para tener la capacidad suficiente.

Viendo la magnitud del juego a mi no me parece descabellado el pagar una pequeña cuota con tal de que luego no haya lag y se pueda jugar fluidamente los 200 y pico jugadores que dicen. 5€ mensuales tampoco sería mucho dinero, pero no sé qué cantidades tenía en mente Sony.

Si es gratis y el juego es fluido, mejor que mejor, pero si el no poner una cuota supondrá problemas en el juego, entonces como he dicho antes prefiero pagar un poco y disfrutarlo como Dios manda.

Saludos!!
totalmente de acuerdo contigo,espero que al ser gratuito no tengamos que "pagarlo" de otra manera,lag,inposibilad de conectar al los servidores....
por cierto..en gameprotv ya han anunciado que the agency,otro juego online de sony tambien podria ser de pago..a si que no es tan solo un rumor para hacer publicidad....los servidores para tal cantidad de gente no se pagan solos....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Uf menos mal que no es de pago... y más cuando un juego así puede pasar de llamarse MAG a llamarse LAG en cero coma...
Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aún es pronto, hasta después de comer nada de nada. A ver si te va a sentar mal XD

Una de las cosas malas que tengo, si es que se puede decir malas, es que me creo todo lo que me cuentan, pero poco a poco voy abriendo los ojos viendo los comentarios de los más avispados.
CHE, CHE, CHE!!! que tu de malo no tienes nada, con lo guen chico que eres... pol dios... XDXDXD ahora si que me he ganado la pastillita? :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

XDXDXDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
CHE, CHE, CHE!!! que tu de malo no tienes nada, con lo guen chico que eres... pol dios... XDXDXD ahora si que me he ganado la pastillita? :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

XDXDXDXD
jejejeje, si si, ahora si que te tocaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Abre esa boquita que va una pastillica... ::[circulo]:: (la redonda y roja pa después de las comidas)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jejejeje, si si, ahora si que te tocaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Abre esa boquita que va una pastillica... ::[circulo]:: (la redonda y roja pa después de las comidas)
jajaja casi me da el yuyu... armf... armf... armf...

Ves como eres un guen chaval? :palmas:

Lo que yo te diga... XDXDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero de ke juego se trata?
Mira aquí
y aquí un video

y busca en google Massive Action Game y te saldrán un porrón de referencias.

@Bikot, ya vuelves a tener forma humana??? Joer, a ver cuando sacan una vacuna para lo tuyo porque me dejo una fortuna en pastillas, que no veas con esto de la crisis como se han puesto las mu jodias jeje
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Bikot, ya vuelves a tener forma humana??? Joer, a ver cuando sacan una vacuna para lo tuyo porque me dejo una fortuna en pastillas, que no veas con esto de la crisis como se han puesto las mu jodias jeje
Es que tengo el sindrome de Natan Hale, eso me pasa por acostarme con una quimera... el alcohol y que era de noche... XDXDXD y que la gorda se fue con otro... XDXDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es que tengo el sindrome de Natan Hale, eso me pasa por acostarme con una quimera... el alcohol y que era de noche... XDXDXD y que la gorda se fue con otro... XDXDXD
A ver si en lugar de pastillas lo que te tengo que dar son un buen par de gafas... XDXD
 
Superior