MAG me tiene negro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Este es seguramente uno de los mejores juegos online, por sus batallas a gran escala, pero hay una cosa de la que peca. en tooodas las partidas de 256 jugadores, siempre, y repito SIEMPRE ganan los defensores. es IMPOSIBLE conseguir destruir todos los objetivos, porque ademas pueden ser recuperados.

el resultado es que te pasas 25 minutos de reloj, en 100 metros cuadrados de terreno, corriendo, matando y muriendo, sin parar, con una lluvia de granadas y unos camperos de la hostia. no tactica inexistente, la gente a su bola, para eliminar a alguien tienes que pegarle un monton de tiros, un MONTONAZO!!

se hace pesado y muuy aburrido. deberian calibrar mejor estas cosas... porque sino me voy a rallar en 2 dias...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues anda yo que tenia pensado pillarmelo mejor me esperare ya que temia que pasaran cosas asin.

gracias por la info.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Cuando probé la beta me aburría jugando por cosas como las que comentas. Por eso no tengo pensado comprarlo. ;)

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Wenas !!

No te desesperes !!

Te aseguro que yo al principio pensaba lo mismo, pero si que se puede aunque parezca que llenar la Barra de Daño se imposible, si que se puede!

Yo he jugado mucho a la BETA y fui 1 de los 146 españoles que llegaron al Nivel máximo de Rango.

Ahora estoy a la espera de que me llegue mi MAG mañana o pasado mi preorder de zavvi, estoy con las ansias
--- [ Añadido ] -----
Es 1 juegazo !

Es impresionante jugar 256 personas y que no se veo a nadie a tirones.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
pues yo he ganado partido de esas siendo atacantes

PD: chemari82 el MAG te vendra en ingles que a mi me lo han traido ya
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Es 1 juegazo !

Es impresionante jugar 256 personas y que no se veo a nadie a tirones.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi la beta se me hizo un poco caotica cuando estabamos tanta gente en un mismo sitio. No me acabo de convencer .
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Este es seguramente uno de los mejores juegos online, por sus batallas a gran escala, pero hay una cosa de la que peca. en tooodas las partidas de 256 jugadores, siempre, y repito SIEMPRE ganan los defensores. es IMPOSIBLE conseguir destruir todos los objetivos, porque ademas pueden ser recuperados.

el resultado es que te pasas 25 minutos de reloj, en 100 metros cuadrados de terreno, corriendo, matando y muriendo, sin parar, con una lluvia de granadas y unos camperos de la hostia. no tactica inexistente, la gente a su bola, para eliminar a alguien tienes que pegarle un monton de tiros, un MONTONAZO!!

se hace pesado y muuy aburrido. deberian calibrar mejor estas cosas... porque sino me voy a rallar en 2 dias...
1. Que no te guste no significa que no se haya calibrado bien
2. Las granadas, los disparos y resto de sonidos forma parte de la ambientación del juego proporcionada por los jugadores.
3. NO hay camperos, los mapas son demasiado grandes como para que en una esquina (que hay pocas) pase gente.
4.Es táctico por que te dan puntos por frago, otra cosa es que la gente no lo haga.
5. Pegarle muchos tiros es según tu arma, su arma, que le hayas apuntado de cadera hacia arriba/hacia abajo, que haya disparado desde la cadencia o apuntando étc....

Por no saber jugar / darsete mal no se critica a un juego , cuantas veces hay que decirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
pues yo he ganado partido de esas siendo atacantes

PD: chemari82 el MAG te vendra en ingles que a mi me lo han traido ya
Pues nada habra que apañarse en inglés, no creo q sea muy complicado no?

Es de lo mejorcito que hay de juego exclusivo Online junto con Socom Confrontation.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Este es seguramente uno de los mejores juegos online, por sus batallas a gran escala, pero hay una cosa de la que peca. en tooodas las partidas de 256 jugadores, siempre, y repito SIEMPRE ganan los defensores. es IMPOSIBLE conseguir destruir todos los objetivos, porque ademas pueden ser recuperados.

el resultado es que te pasas 25 minutos de reloj, en 100 metros cuadrados de terreno, corriendo, matando y muriendo, sin parar, con una lluvia de granadas y unos camperos de la hostia. no tactica inexistente, la gente a su bola, para eliminar a alguien tienes que pegarle un monton de tiros, un MONTONAZO!!

se hace pesado y muuy aburrido. deberian calibrar mejor estas cosas... porque sino me voy a rallar en 2 dias...
Buenas, estas demasiado ekivocado, se nota que estas empezando el juego. 1 de todo no siempre gana el defensor, he visto muchas batallas en las que el atacante ha ganado. Te recuerdo que es 25 minutos para que se cumplan multiples objetivos, supongo que hablaras un poco de cuando se llega a capturar los puntos h,f,e etc etc. Pero antes de eso el atacante habra necesitado conseguir las 2 torres petroliferas, destruir bunkers, etc etc. Si se trabaja organizadamente y en equipo se puede lograr de todo, de ahi a que este juego sea puramente tactico y trabajo en equipo.

Y lo de los tiros porque no pruebas a mejorar tus armas y esas cosas:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior