Macroencuesta:La mejor serie de la historia entra no tardaras nada xd

La mejor serie de la historia


  • Total de votantes
    93
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
pero tened cabeza y no votad por los smpson, q es simpre lo mismo
Si es siempre lo mismo, pero a la gente le gusta y lo vota, que problema tienes??

Yo creo que hay demasiadas series en el mundo, como para escoger entre 10, has puesto series actuales, pero hay series de hace años que están muy muy bien (He visto Friends en la encuesta).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi prision break,es una serie espectacular que esta echa de pm y te engancha como ninguna otra y luego claro los simpsons
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo creo q la mejor serie sin duda de todos los tiempos es la de los Simpson, tan solo por la cantidad de temporadas que llevan (aunque es verdad q ahora se repite una y otra vez).

Otras que ahora están bastante bien son las de héroes, perdidos o prison break.:hola:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
me parece a mi que en el nombre del tema te has equivocado,...series de la historia????...desde el coche fantastico a "V", el gran heroe americano,el equipo A....habia mas historia antes de los noventa creo....
 
T

thehrb

te olvidas series tio, como el principe de bel-air o steve urckel o como se escriba, y puedo seguir diciendo algunas mas que le dan par de vueltas a algunas de la encuesta...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
De todo un poco tio,aparte de las k ha dicho thehrb Los Simpsons en dibujos,House,Friends son la leche.
 
Superior