M.A.G o CoD: Mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Girona, Banyoles
e decidido comprarme uno de estos juegazos de guerra... pero no se cual, creo que mejor el CoD pero tengo dudas:douh: si alguien me podria aconsejar se lo agradeceria. gracias :jeje::jeje:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
MAG = Graficos y jugabilidad de COD + bestialidad de battlefield online

Solo te digo que la libertad de mag y el mundo abierto... son incoparables ante la cantidad de camperos, hackers, clitcheros... que te vas a encontrar en MW2
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Buenas mira, te lo dire claramente desde una postura neutral, no como por ejemplo el post anterior en el cual no se da ningun argumento ni nada por el estilo, se nota que es un pro mw2.

Elige cod si te gusta la accion directa e individual, caracteristica de los juegos arcade.

Elige Mag si te gusta el trabajo en equipo, el uso de infinitas tacticas etc etc.

Como otra aclaracion actualmente el cod esta teniendo multiples fallos del online, con constante lag, migracion de host,etc.

Mag por ahora va perfectamente y tengas la conexion que tengas acostumbra a ir muy bien, de vez en cuando algun lagazo y algun que otro problemilla pero en general muy bien.

Tambien indicarte que cod llega a un maximo de 18 jugadores por partida y mag tiene como max 256 jugadores por partida.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
El CoD no te lo aconsejo, yo lo tengo desde que salió y vaya cagada, si que avece si hay suerte y va bien la conexion se hecha muy buenos ratos, pero eso es 1 partida de 50, por no hablar de los camperos y eso. El MAG pues nose, no lo he probado aunque no me llama mucho la atención, yo esperaria un mesesito y me pillaria el Bad Company 2
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
yo no lo tengo
pero puedo decirte que 3 amigos mios se lo an comprado teniendo el COD y al tercer dia lo han devuelto el MAG
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
MW2 de largo

estoy viendo el tochopost...ya llega...lo oigo...tiembla el foro ante su llegada...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Set

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues como te han dicho por ahí si quieres una accion arcade directa MW2 que es el que tiene casi todo el mundo pero si te interesa algo mas tactico donde prima el trabajo en equipo y el online pues mag .. yo probé la beta y no me hizo mucha gracia pero bueno hay que inovar
MW2 de largo

estoy viendo el tochopost...ya llega...lo oigo...tiembla el foro ante su llegada...
Jaja si con videos demostrativos y demas comparaciones no hay mas ciego ..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo te aconsejo que te compres el MAG, por lo menos yo ya me aburro del online del COD, tambien tengo que decir que la historia esta muy guapa aunque es corta y las operaciones especiales tambien estan muy bien, en cambio el online es casi identico al del COD4 y me va muchisimo peor que en el MAG sobretodo porque hay bastante lag y hay muchos bug. En cambio en el MAG no suele haber lag, o por lo menos yo no he tenido y tengo 1 mb de conexion, solo tuve una vez y fue en un momento determinado. Como te han dicho por ahi si te gusta mas ir individualmente es mejor el MW2 mientras que si te gusta mas trabajar en equipo y realizar tacticas es mucho mejor el MAG. Ahh por cierto no se si lo sabras pero el MAG solo es online, no tiene offline. Para mi los dos son grandes juegos asique te pilles el que te pilles seguro que lo disfrutaras. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
La verdad yo preferiria el MAG sin dudarlo, el COD bah solo la campa;a es lo bueno del juego :)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo tengo COD, y hoy por hoy, prefiriría MAG, COD sigue la linea, la conexion va de pena, y el MAG lo probé la demo y me gustó, te lo recomiendo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
dejaros de videos ni $/&%$, porque si no juegas al MAG de nada te sirve un video, el MW2 como ya han dicho, es accion directa continuamente... y muchos modos de juegos... en cambio el MAG es mas estrategico... nada de LAG, van muy bien la partida, sistema de niveles, y habilidades,armas y bueno si te toca lider sera de los pocos juegos que te hagan caso, ya que si haces lo que te manda el lider te daran mas puntos, y la gente claro, lo hace... y eso + los 256 jugadores lo hace unico.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior