Luz roja parpadeando y sin poder encenderla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Hola, pues hoy tras 2 meses sin coger la PS3, me dispongo a actualizarla debido a que la tenia en 3.70 y la actualizo a la 3.73. Al finalizar la actualizacion me conecto a PSN y voy a cambiar mi comentario y se me queda pillada la PS3 y al rato me hace 3 o 4 pitidos se me apaga y la luz roja parpadeando, le doy al boton tactil de enceder de la PS3 y se para, total que voy a encerdela de nuevo desde el mando y no puedo,y entonces le doy al boton tactil, se me pone la luz verde y de golpe otra vez los pitidos y la luz roja parpadeando asi lo intente otra vez mas e igual.

-¿Ha muerto del todo la PS3?
-¿Hay alguna forma de arreglarla?
-¿Ha podido ser por la actualizacion?
-¿Como puedo recuperar los datos del DiscoDuro?
-¿Cuanto costaria arreglarla?

Mi PS3 es de 40Gb tiene 3 años y 5 meses xD y no le habia salido ningun problema hasta ahora.

un salu2!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo que te a pasado, es exactamente lo que me sucedio a mi.

Sin haber jugado con ella durante todo el verano, la puse y me saltó la luz amarilla, ahora pasemos a las preguntas.

1. Sí
2. Puedes llevarla al SAT o a cualquier tienda de reparaciones cerca de tu casa.
3. No, eso suele pasar por calentamientos, a mi me sucedio sin haberla tocado durante un tiempo.
4. Los puedes recuperar mediante un cable y conectar éste al disco duro y luego al ordenador.
5. Entre 90 y 110€.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@gezu dijo:
Hola, pues hoy tras 2 meses sin coger la PS3, me dispongo a actualizarla debido a que la tenia en 3.70 y la actualizo a la 3.73. Al finalizar la actualizacion me conecto a PSN y voy a cambiar mi comentario y se me queda pillada la PS3 y al rato me hace 3 o 4 pitidos se me apaga y la luz roja parpadeando, le doy al boton tactil de enceder de la PS3 y se para, total que voy a encerdela de nuevo desde el mando y no puedo,y entonces le doy al boton tactil, se me pone la luz verde y de golpe otra vez los pitidos y la luz roja parpadeando asi lo intente otra vez mas e igual.

-¿Ha muerto del todo la PS3?
-¿Hay alguna forma de arreglarla?
-¿Ha podido ser por la actualizacion?
-¿Como puedo recuperar los datos del DiscoDuro?
-¿Cuanto costaria arreglarla?

Mi PS3 es de 40Gb tiene 3 años y 5 meses xD y no le habia salido ningun problema hasta ahora.

un salu2!


La consola se ha fundido por sobrecalentamiento, se le puede hacer un reballing pero te durara como 1 año, lo mejor es que te compres una ps3.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ese mismo fallo me a dado a mi el pasado domingo, estoy dudando entre comprarme otra consola o reparar esta... a mi lo que me fastidia es perder los savegame... estais seguros que si paso los datos del disco duro a un ordenador y me compro otra consola y luego los savegame los meto con un pendrive o con un disco multimedia a la consola nueva; seguro que podre hacerlo???

ayudarme si teneis alguna idea de no perder mis savegame, Gracias. 1 saludo
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
a todos los que tengas que pasar por un reballing, les recomiendo venderla...esta reparacion no es solucion definitiva, tarde o temprano volvera a ocurrir
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Muchas gracias a todos por contestar, y tengo otra duda.. ¿si le hago el reballing, sacaria mis saves y demas del DiscoDuro y en tal caso la venderia en el Game, pero si en el Game cuando le haga el test de que le ponen un juego para comprobar si funciona, hay alguna probabilidad alta de que pase bien la prueba'¿y si se jode que pasaria?
Y tambien la cosa es que el reballing funcionaria¿?, ya que a mi PS3 no le ha llegado a salir la luz amarilla solo como una especie de amage ya que al encenderla me salio la verde y luego se puso de un color que no me dio tiempo a ver por que inmediatamente se puso a parpadear la roja

un salu2!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@gezu dijo:
Muchas gracias a todos por contestar, y tengo otra duda.. ¿si le hago el reballing, sacaria mis saves y demas del DiscoDuro y en tal caso la venderia en el Game, pero si en el Game cuando le haga el test de que le ponen un juego para comprobar si funciona, hay alguna probabilidad alta de que pase bien la prueba'¿y si se jode que pasaria?
Y tambien la cosa es que el reballing funcionaria¿?, ya que a mi PS3 no le ha llegado a salir la luz amarilla solo como una especie de amage ya que al encenderla me salio la verde y luego se puso de un color que no me dio tiempo a ver por que inmediatamente se puso a parpadear la roja

un salu2!
A mi tambien me pasa esto, esa luz que no has podido ver despues de la luz verde es la luz amarilla pero se queda solo por poco tiempo ni 1 segundo y vuelve a roja parpadeando.
PD: Lo del secador a mi no me ha funcionado........ tendre que llevarla a alguna tienda
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Que me recomendais venderla al Game por 70,5€ o arreglarla por 100€ que me cambian la placa por una de plata o algo por le estilo + un ventilador + la limpieza¿?


un salu2!
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
el secador no es un reballing, solo un intento de serlo.... por otro lado nada deberia perderse al pasar por este proceso, simplemente que por seguridad se recomienda le buckup
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
hola gente,

a mi igual llevaba casi 3 meses sin encenderla , me he pillado el juego de batman y en una hora , se petí la maquinita y encima se me ha quedadi dentro un juego alquilado.

para mi que esta todo pensado para que se rompa o hubiera sido mejor no haber parado de jugar, y a mi no se me ha sobrecalentado, esta bien ventilada.

menuda kaka!!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
@gezu dijo:
Que me recomendais venderla al Game por 70,5€ o arreglarla por 100€ que me cambian la placa por una de plata o algo por le estilo + un ventilador + la limpieza¿?


un salu2!
Sólo te daban 70.5€ por ella?? puff yo que tengo pensado arreglarla, venderla y comprarme una slim... XD saludos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@hector_29 dijo:
@gezu dijo:

Sólo te daban 70.5€ por ella?? puff yo que tengo pensado arreglarla, venderla y comprarme una slim... XD saludos
yo al final no la he arreglado y la he dejado de recambios de piezas(por si pasado los 2 años de garantia se rompe alguna pieza) y me he comprado la slim

un salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior