luz amarilla reparada!!!!!

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
29
Karma
0
increiblemente (sarcasmo) mi negra se peto salio la famosa luz amarilla, ya la tengo cambiada porque en 2008 me peto el lector, el sat muy amablemente (sascarmo) me dicen que ya no tengo garantia.
miro información y me la juego a la reparación del secador 10 minutos aprox de carlor, y 10 min aprox de frio y o cual es mi sorpresa mi negra vuelve a funcionar, no me lo puedo creer no me lo puedo creer, si me vuelve a petar avisare pero de momento 3 horas encendida y sin ningun problema.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
trankii te durara como 3 dias la primera vez , la segunda unas 10 horas y la tercera no superarar las 5 horas, la solucion en los ventiladores. Secador y luego ventilador !! Eso es lo que estoy haciendo y por ahora lleva como 4 horas y sin problema
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A ver a mi me pasó y tarde o temprano volverá a petar. YO no lo arreglé con el secador sino que lo arreglé bien, desmontándola, comprando flux y con una pistola de calor para reparar las soldaduras reblandecidas.

En poco tiempo te petará y lo perderás el dinero para siempre. Si es de 60 GB en Game te la compran por 150 €. Yo la arreglé y luego la vendí. Me podría haber durado a lo mejor 1 año mas pero hubiese acabado petando (la refrigeración de 40 y 60 GB es penosa). Lo mejor que puedes hacer es venderla a Game y pillarte una nueva, con su garantía de dos años.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
mira 1º: el problema no es de las soldaduras es de la ventilacion eso de las soldaduras es una chorrada... o crees que el secador hace que las soldaduras se derritan ?...la funcion del secador es hacer que la placa se recaliente y el hardware tire de un flotador para que pueda arrancar por eso al encenderse lo hace con los ventiladores al maximo.Yo hice lo del secador unas 3 veces y nada entonces un friki de la informatica me dijo que las plays de 60 gb tienen todas ese problema de ventilacion que el me podia hacer un ingerto con el cual me seguiria funcionando perfectamente...pues desconfiado coloque un ventilador de casa en frente de mi play colocada en posision vertical y no volvio a fallar jugando 6 horas.Pues se la deje y me puso unos ventiladores de ordenador y me digo que siempre la tubiese en pie...tonces mi play tiene los ventiladores por arriba y los que le compre de coneccion usb.Y 2º creo que el que ha perdido dinero has sido tu, vendiendo tu play de 60 gb en 150e y comprandote una de las nuevas que porcierto tienen muchisima menos calidad que la vieja...ya que sus componenetes son de una calidad muy inferior a las de 60gb. Eso me lo ha dixo todo el friki este que te digo y el tio es un coco.Nada que la disfrutes y los de game tb !! ya subiere fotos para que veais como quedo ya que los ventiladores quedaron chulisimos!!
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
mira 1º: el problema no es de las soldaduras es de la ventilacion eso de las soldaduras es una chorrada... o crees que el secador hace que las soldaduras se derritan ?...la funcion del secador es hacer que la placa se recaliente y el hardware tire de un flotador para que pueda arrancar por eso al encenderse lo hace con los ventiladores al maximo.Yo hice lo del secador unas 3 veces y nada entonces un friki de la informatica me dijo que las plays de 60 gb tienen todas ese problema de ventilacion que el me podia hacer un ingerto con el cual me seguiria funcionando perfectamente...pues desconfiado coloque un ventilador de casa en frente de mi play colocada en posision vertical y no volvio a fallar jugando 6 horas.Pues se la deje y me puso unos ventiladores de ordenador y me digo que siempre la tubiese en pie...tonces mi play tiene los ventiladores por arriba y los que le compre de coneccion usb.Y 2º creo que el que ha perdido dinero has sido tu, vendiendo tu play de 60 gb en 150e y comprandote una de las nuevas que porcierto tienen muchisima menos calidad que la vieja...ya que sus componenetes son de una calidad muy inferior a las de 60gb. Eso me lo ha dixo todo el friki este que te digo y el tio es un coco.Nada que la disfrutes y los de game tb !! ya subiere fotos para que veais como quedo ya que los ventiladores quedaron chulisimos!!
Esperando con ansias esas fotos ya que yo tengo una de 40GB y no me gustaria que petase.

Salu2!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
prueba la proxima vez a la pasta termica, no entiendo mucho ese rollo pero por el foro abra algun hilillo por si te sirve de algo? suerte con tu ps3 :)
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Yo estoy totalmente en contra de lo que hace la gente de vender la PS3 "semi rota" en el GAME, despues si viene alguien con todas las ganas de jugarla, ala se come vuestra mierda y despues quien es el responsable? a no se... Algun dia os pasara con otra cosa y os quejais...

Salu2!!
 
Superior