Luz Amarilla: no funciono el secador... que mas se puede hacer?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bien esta mañana trate de revivir mi ps3 poniendo en las rejillas el ventilador por alrededor de 8 minutos... luego 2 horas despues con la ps3 total mente fria.... no funciono, existe una manera de revivirla?
no tengo garantia, pero pueden los de sony (sat) repararmela a cambio de dinero?
cuanto? o tengo que desmontarla toda para lo de la pasta termica?

les agradeceria me informen.

saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
creo que el sat por 180e te dan una a cambio de la tuya,
la rota por calentamiento tirala a la basura
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
No hagas eso de llevarla para que te cobren todo ese dinero olvidate has lo mismo que yo busca un video en youtube de la luz amarilla y reparalo tu mismo es bastante facil con decirte que la mia le ha salido 3 veces la luz amarilla y solo le hago el trabajo y queda como nueva ..!!y gratis ...xdd
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Hay otra forma que es la que sale por Youtube, es costosa, porque hay que abrirla toda, y pff es un rollo, ademas necesitas una pistola de calor, y es complicado, pero si no quieres llamar al SAT, buscalo por youtube, yo lo hize, y me sirvio, de poco porque al hacerlo, sin querer me cargue el lector.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la mejor solucion te pillas la slim y asunto arreglado me paso lo de la luz amarilla es una mierda pero es lo que hay yo tengo la slim y tan contento :hola::chocala::palmas::ein::cunao::trofeo:
 
Última edición:
Superior