Luz amarilla extrañísima...

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Debí postearlo en su día, pero os cuento:

Estaba jugando al GTA IV tope felíz durante media hora y como me tenía que ir pues me puse a apagarla.

Salgo del juego, lo meto en su caja. Menú XMB -> Apagar sistema, pulso ::[equis]::
¿De verdad quieres apagar sistema? Si... pípípí LUZ AMARILLA

lol?

La compré el 19 de abril de 2008. El SAT me dice que está fuera de garantía WTF?! ¿Que hago? es que no pienso pagar 180€.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No me jodas Kage...espero que no tengas ningún problema y te den una nueva tío...

Pero como dice yuseda tu insisteles ahora que puedes si la compraste el 19 de abril y son 2 años hazlo ya no esperes a que sea el 19 y entonces si que te puedan decir que esta fuera de garantia
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La compré en Gamestop hace casi 2 años. Los del SAT me dicen que la tengo fuera de garantía y el arreglo me cuesta 180€ no me joas...entonces de garantía 2 años nada.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Haber aqui tienes muchas opciones.

1º Por ley en este pais los aparatos electronicos tienen 2 años de garantia, pero sony como son mas guapos que nadie dan uno, puedes cojer e ir a informacion al consumidor y ellos te ayudaran, el proceso puede tardar pero lo mas seguro que te la saquen o arreglada o nueva, nolose.
2º Puedes cojer un secador y darle por detras durando unos 10 min a 15 min y dejarla enfriar(45 min), y si te funciona, haces una copia de seguridad y se la vendes a game, o puedes quedartela hasta que se te joda otra vez(que yo lo hice y me duro 3 meses mas)
3º O en vez de usar un secador, cojes y le cambias la pasta termica, hay tutoriales en esta misma pag, si haces eso usa una pasta que se llama artic silver 5, yo lo he hecho y me a funcionado mas o menos.

Ya haz lo que tu veas pero por favor no le pages 180€ a sony, ya bastante han tenido con que le compremos un producto que cada dia que juegas es una loteria, te puede salir la luz amarilla, rebentar lector, etc etc

Saludos y suerte
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Lo que tiene que hacer es llamar a sony y decir, que son 2 años y que no hay mas tutia, y si te dicen que no te vas al comercio donde la compraste y le explicas la situación.
Como ultima opción te acercas a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor) de tu localidad y ellos te lo solucionan seguro.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
He ido a la tienda donde la compré y les he contado mi caso. Dicen que el primer año de garantía es de SONY y que el segundo año corre a cuenta de la tienda...asique 2 años de garantía, lo podríamos poner entre comillas.

Total, que he entregado la consola a la tienda y ellos me la arreglarán (gratis). Tardan mínimo 3 semanas, así que ese es mas o menos el tiempo que tengo para prepararme 300€ y comprarme una slim, y cuando tenga esta que he mandado a arreglar, la venderé junto a un par de juegos. ¿Qué gano con esto?

Pues nada más y nada menos que un año más de garantía para la consola, dado que las consolas de ahora parecen no durar más de un año...que esta es ya la tercera PS3 que se me rompe lol. La primera no fue sola, pero estas dos últimas se han roto porque les ha dado la gana(1ro el lector y esta, luz amarilla al apagarla) ¡¡joder!! Que tengo la playstation 1 y la PS two vivas y como recién compradas.

pD: Ahorradse comentarios tipo: pásate a XBOX360, porque le pongo el mismo estereotipo que Wii, esto es, que como consola, no vale un pimiento.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Yo que estoy sin garantia y segun he leido, creo que la luz amarila puede deverse tambien a problemas de la fuente, y creo que es mi caso ya que yo no le he metido mas de 2 horas del tiron y bien ventilada, la cuestion es que no me sacaba ni el disco el lector entonces ahi esta la duda si es la fuente que no saca potencia, ya veremos esta semana.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Expliquese jovencito! que la xbox es practicamente igual...
Igual, salvo:

- Que el mando es peor-incómodo para jugar (especialmente para juegos de lucha)
- Que XBOX360 no tiene bluray.
- Que los juegos exclusivos de XBOX360 no valen un pimiento.
- Que el servicio online de SONY (PSN) es gratuito excepto contenidos descargables.
- ...mientras el de 360 es de pago.
- Que XBOX360 no posee ningún entorno social tan atractivo como lo es Home.
- Que el espacio de disco duro es menor.
- Que no puedes abrir el navegador de internet y conectarte al tuenti, youtube, messenger...

Vamos, igualitas majo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Igual, salvo:

- Que el mando es peor-incómodo para jugar (especialmente para juegos de lucha)
- Que XBOX360 no tiene bluray.
- Que los juegos exclusivos de XBOX360 no valen un pimiento.
- Que el servicio online de SONY (PSN) es gratuito excepto contenidos descargables.
- ...mientras el de 360 es de pago.
- Que XBOX360 no posee ningún entorno social tan atractivo como lo es Home.
- Que el espacio de disco duro es menor.
- Que no puedes abrir el navegador de internet y conectarte al tuenti, youtube, messenger...

Vamos, igualitas majo.
Siii venga cuentame un cuento y veras que contento
-El mando es incomodo para tí mucha gente prefiere su mando incluso buscan adaptadores para ps3, para poder usarlos.
-cierto no tiene blu ray
-Que tu no tengas ni puta idea no significan que no existan ni que sean buenos ;) aprende que hay vida aparte de la ps3 y echale un vistazo a los exclusivos de xbox que tienen muy buenos titulos que muchos lloran por no tener en ps3.
-Cierto la psn, es gratuita tambien tiene más fallos pero no te lo discuto por que yo estoy conforme por lo que tengo sin pagar (que haber cuanto nos dura con lo que esta haciendo sony de mirar si le sale rentable)
-Home es una puta mierda que no sirve para nada y todo el mundo lo sabe yo lo borre por que ocupaba espacio en el HD
-El disco duro es menor, pues se lo cambias :douh:
-Cierto no puedes navegar por internet pero acambio tiene micro con los pack de todas las xbox, tiene un chat de voz para hablar todo el mundo aunque este en otro juego y si te puedes conectar al msn tengo entendido no?

Conclucion para opinar tienes que enterarte que tiene el enemigo y sacar tus concluciones tu demuestra no haber mirado más alla, en caso de que hayas tenido una xbox y blablabla pues entonces no has expresado tu opinion correctamente argumentado todo, yo he rellenado lo que le faltaba a tu comentario un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Siii venga cuentame un cuento y veras que contento
-El mando es incomodo para tí mucha gente prefiere su mando incluso buscan adaptadores para ps3, para poder usarlos.
-cierto no tiene blu ray
-Que tu no tengas ni puta idea no significan que no existan ni que sean buenos ;) aprende que hay vida aparte de la ps3 y echale un vistazo a los exclusivos de xbox que tienen muy buenos titulos que muchos lloran por no tener en ps3.
-Cierto la psn, es gratuita tambien tiene más fallos pero no te lo discuto por que yo estoy conforme por lo que tengo sin pagar (que haber cuanto nos dura con lo que esta haciendo sony de mirar si le sale rentable)
-Home es una puta mierda que no sirve para nada y todo el mundo lo sabe yo lo borre por que ocupaba espacio en el HD
-El disco duro es menor, pues se lo cambias :douh:
-Cierto no puedes navegar por internet pero acambio tiene micro con los pack de todas las xbox, tiene un chat de voz para hablar todo el mundo aunque este en otro juego y si te puedes conectar al msn tengo entendido no?

Conclucion para opinar tienes que enterarte que tiene el enemigo y sacar tus concluciones tu demuestra no haber mirado más alla, en caso de que hayas tenido una xbox y blablabla pues entonces no has expresado tu opinion correctamente argumentado todo, yo he rellenado lo que le faltaba a tu comentario un saludo.
He jugado a la 360 y varias veces. Además sé todo lo que tiene y la PS3 le gana en todos los aspectos excepto en la calidad del internet de los juegos en red. Me quedo con PS3, así de claro, paso de pagar internet lol.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Igual, salvo:

- Que el mando es peor-incómodo para jugar (especialmente para juegos de lucha)
- Que XBOX360 no tiene bluray.
- Que los juegos exclusivos de XBOX360 no valen un pimiento.
- Que el servicio online de SONY (PSN) es gratuito excepto contenidos descargables.
- ...mientras el de 360 es de pago.
- Que XBOX360 no posee ningún entorno social tan atractivo como lo es Home.
- Que el espacio de disco duro es menor.
- Que no puedes abrir el navegador de internet y conectarte al tuenti, youtube, messenger...

Vamos, igualitas majo.
-¿El mando incomodo?Buahh eso es cosa de acostumbrarse no te gustará a tí.
- Es cierto no tiene...
- Bueno, pero tambien es mil veces peor que el de xbox aparte 2.99 al mes no es muy caro
-Bueno home, no tiene pero tiene otras cosas, aparte la xbox es mmala por que no tiene home? estas de coña ¿no?
Ammm y no solo puedes conectarte al MSn si no que es el msn verdadero como el de PC y tenerlo abierto mientras juegas.
Pd: Y tiene unos juegos guapisimos asi que mejo que juegues de verdad ;)

saludos
 
Superior