lunes dia clave (gta iv)

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
seria una gran noticia,pero es el estreno mundial,y ya tiene fecha oficial de salida,asi que no os hagais ilusiones,ya que solo es un bulo que circula por la red,como otros tanto.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
esto ya se posteo y al que infundio el rumor lo banearon del foro de meristation, aunque estaria bien que fuera cierto.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
xq todo el **** dia con rumores? no hagais falsas esperanzas, la fecha sera el 29 de abril, me lo han confirmado trabajadores de la compañia saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero pajaros08 eres tonto?No sabes que Darkoldvegeta es el presidente de rockstar,jaja
A ver chaval tu dices lo que te lo han confirmado para hacerte el importante y todos sabemos que lo has dicho por que el juego saldra el 29de abril al 99,99%
La gente de la compañia dice,jaja
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pero pajaros08 eres tonto?No sabes que Darkoldvegeta es el presidente de rockstar,jaja
A ver chaval tu dices lo que te lo han confirmado para hacerte el importante y todos sabemos que lo has dicho por que el juego saldra el 29de abril al 99,99%
La gente de la compañia dice,jaja
piensa lo que quieras :cunao:
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
presidente callate presidente va ser ni presidente ese es tonto
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Pero cuando habeis visto a rockstar adelantar el lanzamiento de un juego?
imposible
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no veo nada en los foros que mencionaste
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Bueno..... como salga mas temprano seria el tio mas feliz de BCN!!!!!

Por detras de mi!!! xdxd sueño con el juego y daria mi ordena (el viejo) porque saliera el 4!!! dios!!! que sea cierto!!!!.:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::baaa::baaa::baaa::baaa:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Si lo sacan ese dia lo compro y lo pruebo pero sino habra que esperar pero si lo sacan antes lo cojo.
 
A

aron_linares

Hombre, yo creo que sería una muy buena campaña de marketing, todo el mundo lo espera el 29 y sería un bombazo que lo adelantaran al 4, vendería bastante mas (creo yo :)), pero otra cosa es que ellos hayan pensado igual que yo, que lo dudo...XD
Saludos!!
venderia menos... lo que pasa esque ganaria dinero antes y yasta porque yo todavia estoy ahorrando para el 29, si lo ponen el 4 me joden ami y a muchisimos...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Si sale el 4 pues mejor, pero haceros a la idea de que será el 29, vamos, es que así no te llevas el chasco. En fin, que no me creo que lo adelanten porque lo digan en un par de foros españoles no tiene porque ser cierto.
 
Superior